Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Hola chicas!!!! Os casáis el 2016 en Madrid??? Este es vuestro espacio, bienvenidas! Aquí podéis compartir todos los preparativos de la boda así como compartir ideas, consejos, recomendaciones......
Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...
Hola chicas!!Pensé q esto sería sencillo pero realmente es lo q mas cuesta! Quisiera una lluvia de opiniones e ideas sobre dónde celebrarlo..Quisiera saber de locales, menús, en fin.. todo lo q pueda...
Estoy bastante triste de los que pensaba que eran mis amigos, que creo que no viene nadie... uno por la pasta, dos porque estan embarazadas, otros porque si solo van dos no van, otra porque dice que...
Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado al mundo de la belleza para novias termina aquí con las cejas. Dicen que una mirada vale más que mil palabras así que define bien tus cejas para sacarle el...
Hola bonitas! Las joyas son un complemento imprescindible en el 'look' de boda. Pero a veces el menos es más se convierte en algo difícil de cumplir cuando todo te parece bonito. Es...
Hola bonitas!!!!! ¿Hay princesa sin príncipe azul? NO!!!! Pues en nuestro juego semanal éste tampoco puede faltar!! Sé que seguramente cada una de vosotras ya tiene su príncipe azul real y es con el...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...
Buenos días a todas!!!!!!! Vamos con una nueva categoría del juego semanal!!! ^^ Lucir unas manos perfectas es imprescindible para tu look de novia. Si piensas en sacar la princesa que llevas dentro...
Hola chicas!!!! Hoy me he levantado muy romanticona así que os comparto 6 almohadas con mensajes de amor para vuestros dormitorios: ¿Qué diselo elegirías? ¿Cuál es más bonita? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...
Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado a la belleza de las novias sigue ahora con el eyeliner, un clásico para lucir una mirada perfecta. A ver con qué delineador de ojos te identificas más ¿Qué...
Hola chicas!!!! En el álbum de bodas hay lugar para todo tipo de fotos: serias, naturales, divertidas y también alocadas. ¿Querrías una foto así en tu álbum? ¿Te atrevirías?