Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015
Enamorada del amor
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
...........................................................................................................................................................................................................
Hola chiquitinas!!! El peinado de novia dice mucho de nosotras así que hay que elegirlo con calma. Aquí van 2 de estilos de peinados bien diferentes pero igual de bonitos. ¿Cuál gana? VOTA! A. B. ***...
Os escribo porque realmente me siento fatal, y necesito algunos consejos, gracias por escucharme. El viernes íbamos a ver un piso en Terrasa y me dijo quedate el jueves a dormir a mi casa para el...
Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...
Hola chic@s!!!! Llegamos al final del juego de las bodas molonas donde tú decides la mejor. La próxima categoría son los detalles para los invitados, un aspecto que siempre nos trae de cabeza. ¿Cuál...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...
¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...