Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
70Hola xic@s. Alguien va a japon sobre el 22 -23de agosto? Salimos desde vcia en principio y estarems hasta el dia 3. Aun no hems cerrado el viaje. Hay muchos debates sobre japon pero no encuentro...
Hola amig@s pues nada hoy fue tarde de manualidades. Que os parece??? A Rubén los de la playa dice que los ve algo vacío
Hola chicas! Viajo a Japon en noviembre y hago escala en Estambul. Me da un poco de respeto por todo lo que está pasando. En la agencia me ofrecen hacer dos escalas en Madrid o Helsinki pero seria un...
Hola chic@s estamoa pensando seriamente en cambiar nuestro vuelo...vamos a Tailandia y hacemos escala en Estambul!!con toda esta inestabilidad, atentado en el aeropuerto y lo del intento de golpe de...
Hola a todos!!!! Aún no estamos pensando en contratar el viaje pero si nos gustaría ir cogiendo ideas porque estamos un poco perdidos. A ver si nos dais idea de algún destino que nos guste!! Además...
Hola xic@s alguien sabe tiendas Por valencia o alrededores donde hagan kit de gin tonic? O donde podria comprarlo por separado para hacerlo nosotros. Por comparar precios. Tenems esa idea para regalar...
Buenos días a todas!!! Pues esa es mi duda, con cuanto tiempo de antelación os avisaron para hacer la prueba del menú? Nosotros estamos a 58 días de la boda, y aún no nos han llamado. Supongo q será...
Estoy muy dudosa nose k. Regalsrles exactamente alguna idea???
¡Hola novi@s! ¿Te ha gustado jugar a la Lotería de Bodas.net? Para obtener el número de la suerte, tienes que ir sumando todos que te fueron saliendo en cada una de las preguntas. Por ejemplo >>...
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
Chicas!! Que me aconsejais que compre arroz normal y lo lave o compre directamente el vaporizado? Que queda mejor? Aun me faltan casi 3 meses pero quiero dejar cosas hechas.... gracias!!!
Hola chic@s!! q tal? todavía no sabemos donde irnos de viaje de novios, nos podeis decir algunas ideas?
¡Guapis! Y aquí la última (pero no por ello menos importante) categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Cuál es la mejor y más bonita sonrisa de novia? 1. Maite y Samuel 2. Miriam e Iván 3. Anabel y Samuel...
¡Hola guapas! Y ahora elegimos una de las categorías más románticas de Miss Bodas.net ¿Cuál de estos besos te corta la respiración? 1. Eva y Raúl 2. Laura y Luis 3. Pilar y Jesús 4. Lucía y Jorge 5....
Hola precis@s!!! En nuestro certament especial de Miss Bodas.net 2016 ha llegado el momento de escoger la mejor tarta de boda. Para ello contamos de nuevo contigo como parte de nuestro jurado ¿Qué...
¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...
Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...
Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...
Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Hola chicas como van los preparativos? Nosotros ya con las canciones del banquete... pero para dar el regalo a los abuelos no se nos ocurre nada y para los padres tampoco , bueno solo el de las madres...
Hola a todas!!!!!...lanzo una pregunta a las que ya lo habeis hecho, ¿como pegais los conos de arroz?, con celo normal se quedan un poco feos, y con cinta doble adhesiva me lio intentando que quede...
Chiquiiiis! Toy que salto de alegria y eso que no puedo porque me operaron hsce poquito! Jaja menudo peso se quita una cuando ya tiene el viaje reservado! Pues lo dicho! Al final de darle miles de...
Hola chicas!!!!! Seguro que una vez elegido el vestido de novia necesitáis compartir con alguien todos sus secretos: el modelo, detalles del corte... ¿Quién será tu confidente con el vestido?...
Hola !!! Pues nada que era por ver si alguien iba al mismo destino que nosotros en Junio . Nosotros salimos el 13 de Junio desde Madrid con escala en Ámsterdam !!! Aver si nos juntamos varias parejas...
Pues eso, me gustaria saber donde os vais de luna miel, estamos mirando cositas, casi todo el mundo hace ny +rivera maya ydigo yo k hay in monton d sitios!!!
Hola, nos vamos a Japón - bali y nos gustaría q nos dierais vuestra opinión de estas dos compañías, xq la diferencia económica es importante
Hola chicas! El 5 de septiembre parto de luna de miel hacia Japón y después hacia Bali. Todavía no me lo creo! JajaHacemos el viaje por libre y no tengo ni idea de qué hoteles escoger. La idea es que...
Holaa! !! Pues como dice el título estamos entre esos 2 destinos. Japón creemos que es un viaje menos asequible para más adelante , y que sería mejor hacerlo ahora. Pero aquí no tendríamos días de...