Parla, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
7Hola chicas.Me he animado a abrir este debate ya que me estoy volviendo loca a la hora de buscar vestidos para las damas de honor. Haber si me podéis decir donde puedo encontrar vestidos sencillos...
¡Buenos días corazones! Como os ha explicado Alba, con el juego de esta semana podrás definir cuál es tu estilo de novia ¡Empezamos por los zapatos! ¿Con cuáles de estos cuatro te quedas? A) B) C) D)...
¡Hola chiquis! ¿Estáis listas para empezar este juego de estilos? Pues lo primero de todo es escoger qué vestido refleja más vuestra personalidad ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) ***...
Holaa, mi historia es un poco larga, así que intentaré resumir.. Soy de Colombia y pues vivo en España desde que soy niña, aquí solamente está la familia de mi madre, mis tíos y tías, abuela y unos...
Chicas, help! Para mi es super importante el maquillaje. Contrate un proveedor y pague la prueba pero no me gustó nada. Busco algo que sea muy natural, pero al mismo tiempo espectacular y profesional...
¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...