Ir al contenido principal
M
Marta

Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3590días 7hrs

8
P
Outlet galicia
Patricia, El 8 de Agosto de 2015 a las 20:33

Hola!!Alguien sabe donde hay outlet de vestidos de novia en GAlicia?? Gracias!

Mónica, viernes 11-Dic-15 7
Vanessa
Boda tipo cóctel en galicia???
Vanessa, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:39

Estoy agobiada con tema. Alguien ha ido a una boda tipo cóctel? cuanto dura? se quedaron con hambre? me aconsejáis algún catering en Galicia.... y si llueve?? estoy desesperada. ...

Marta, lunes 2-Nov-15 8
Leticia
Nos casamos el 3/9/16 en galicia
Leticia, El 21 de Agosto de 2015 a las 18:38

Ola!! Este es mi primer post. Nos casamos en septiembre del próximo año y pensábamos en el Pazo Vilar de Ferreiros (Santiso) tanto para la ceremonia como el banquete. Alguien que se haya casado allí o...

Marta, lunes 2-Nov-15 8
Leticia
Alquilar coche clásico en galicia
Leticia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:02

Hola!!! Me estoy volviendo loca con el tema del coche!!! Me podéis poner fotos y contacto de los coches que habéis alquilado??? Seria

Marta, lunes 2-Nov-15 6
Laura
Aurresku para boda en galicia
Laura, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:38

Buenas !! Me estoy volviendo loca ,ojala alguna me podais ayudar. Yo soy gallega y mi pareja vasco y nos casamos en coruña. El tema es que en las bodas en euskadi se hace un baile tipico llamado...

Arántzazu, domingo 9-Ago-20 30
Leticia
Sos!!! grupo de música pop-rock en galicia
Leticia, El 2 de Octubre de 2015 a las 20:50

Hola!! Me gustaría encontrar un grupo que versione canciones actuales para el cóctel tipo Coldplay, rem, wet wet wet, los secretos....Conocéis alguno en Galicia/ León/Asturias?!?No quiero la típica...

Marta, lunes 2-Nov-15 6
Reme
Fotógrafo y vídeografo galicia
Reme, El 25 de Septiembre de 2015 a las 17:22

Hola! Ando como loca buscando un fotógrafo y vídeografo buenos en la zona de Galicia. Nos gustaba mucho estilo de Novaimaxe de Marín. Pero ya tiene la fecha ocupada del día de nuestra boda. Alguien...

Marta, lunes 2-Nov-15 7
Cátia
Ferias boda galicia
Cátia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:43

Hola novias galleguiñas, como el titulo indica aqui les dejo algunas datas de ferias de boda en nuestra comunidad autonoma. 17-18 OCTUBRE: feria de boda en Santiago 24-25 OCTUBRE. feria de boda en A...

Sandra, lunes 6-Ago-18 12

Grupos generales

Inspiración