Ir al contenido principal
M
Maria

Poblete, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3568días 3hrs
Isabel
Llego mi dia
Isabel, El 16 de Julio de 2016 a las 01:09

Hola chicas os escribo porque estoy en la.cama y no me.duermo. Ya es el gran día me quedan horas y empezaré todo peluquería, maquillaje etc.... uff tengo una mezcla de emociones alegría, tristeza,...

Rocío, domingo 17-Jul-16 28
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Angélica
Cuanto os cuesta la luna de miel???
Angélica, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:46

Hola chicas, nuestra boda es en plan low cost porque no tenemos mucho dinero, pero no queriamos renunciar a casarnos, pero el tema luna de miel lo tenemos en stan by y a lo mejor no la hacemos,...

Patricia, domingo 15-May-16 68
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
M
Tarros para velas
Maria, El 5 de Mayo de 2016 a las 16:35

A 85 días y empiezo a ponerme algunos detalles para ahorrar, serán para poner velas

Sil:), domingo 8-May-16 6 267
Lara
Extensiones
Lara, El 17 de Marzo de 2016 a las 09:25

Hola!!!!una pregunta chicas.....alguna tiene pensado ponerse extensiones???O alguien las ha llevado alguna vez??Es que me gustaría saber experiencias xq no sé si llevarlas....gracias!!

Paulitawpalmer, martes 12-Abr-16 19
Guille
Ideas para un baile de novios original
Guille, El 8 de Marzo de 2016 a las 14:30

Buenas tardes: Quería preguntaros si algun@ me puede dar una idea de un baile inagural original , no el tipico lento. Ademas los amigos no son muy bailarines ni se involucran demasiado, asique no...

Noelia, domingo 13-Mar-16 17
Sara
Mesa novios
Sara, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:21

B noches!!! Todas tenemos muchas fotos e ideas diy para hacer nuestros propios centros de mesa, yo he comprado unos maceteros en ikea, pero... Y la mesa nupcial???? Como la vais a decorar???

Criscs, martes 8-Mar-16 4
C
Al final ni peluca ni nada
Cristina, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:21

Hola!! Hace unas semanas escribí un post para preguntaros si os casariais con peluca o no habiendo pasado un tratamiento de quimio. Bueno, pues me han operado y todo a ido tan bien que no voy a...

Elisa, lunes 22-Ago-16 423
Stefi
Mi novio no quiere vestido blanco
Stefi, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:37

Hola chicas, es que mi novio no quiere Que voy con el vestido blanco en la boda .a mi me gusta mucho el color rojo, pero nunca vi una novia con otro color que no sea blanco. Ayudarme por favor

Stefi, miércoles 17-Feb-16 86
A
Vestido raila sposa nathaly novias
Alejandra, El 11 de Febrero de 2016 a las 10:04

Hola chicas, me gusta mucho el modelo de Raila marca Sposa,lo he visto en la web de nathaly novias. Alguien sabe su precio???? Adjunto foto a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias vestido nathaly...

Alejandra, lunes 17-Oct-16 28
Ana_Cr86
Como saber si el peluquero es el correcto
Ana_Cr86, El 15 de Enero de 2016 a las 20:44

Hola, tengo muchas dudas por el tema de peluqueria y maquillaje, cuando voy a preguntar por precios y servicios, como trabajan, si hay desplazamiento, etc... y solo te dan precios y te dicen que la...

Aj y Mc, sábado 16-Ene-16 16
Elena
Labios rojos o rosas?
Elena, El 6 de Mayo de 2015 a las 16:26

Me encanta el rojo. Además me sienta muy bien. ¿ lo veis atrevido para una novia? ¿ opto por el rosa?

Dayle, sábado 16-Ene-16 48
M
Ni idea de cómo ponerme el velo... pelo liso y muy finito.
Marta, El 27 de diciembre de 2015 a las 23:26

Tengo vestido encargado y fichado un velo a juego que me encanta, pero el otro día comentándolo con mi peluquera me dijo que me olvidara de ese velo porque pesa demasiado y no me quiere ver con el...

Jenny, lunes 28-Dic-15 16
Anais
90 días!!!
Anais, El 26 de diciembre de 2015 a las 12:59

Hoy 90 días!! 3 meses para el día B, en estamos aprovechando para dar las invitaciones en estas fechas ya que juntas a toda la familia, amigos... Los nervios ya empiezan!!! Y sobretodo las ganas de...

Brandon, domingo 3-Ene-16 21
M
Detalles
Maria, El 20 de diciembre de 2015 a las 23:45

Ya tengo mi porta alianzas, me a llegado génial y tenian mucha variedad, es super sencillo y original, el tamaño al final ideal Para Las manitas de mi sobrino

CRISTINA, martes 22-Dic-15 15
M
Los velos
Maria, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:30

Normalmente los velos suelen ser caros, yo me probado , en Eva Navarro en valdepeñas me probaron uno con el vestido precioso 400EUR, en otras tiendas los tenian por 100EUR Los basicos, y el velo solo...

Anabel, martes 1-Dic-15 23 503
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Jessica
¿manicura normal o postiza?
Jessica, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:41

Hola, yo nunca me he hecho nada de manicuras postizas y me da miedo que con las uñas al natural aunque pintadas no quede bien, qué tipo de manicura recomendáis?

Maria, martes 24-Nov-15 35
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La post party
Sara, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego semanal y descubre qué estilo eres. Los resultados te van a sorprender, mañana los conocerás Mientras tanto, ¿cuál es tu estilo en la...

Iris, domingo 14-May-17 495
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El transporte
Sara, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:23

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el juego semanal? Aún quedan sorpresas por descubrir. Si quieres saber tu estilo de transporte sólo tiene que votar 1- 2- 3- 4- 5- ***** Descubre tu estilo en la post...

Eva, martes 19-Jul-22 490
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - Las invitaciones
Anna, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para continuar con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo? Para una novia la invitación de boda debe ser siempre un elemento muy importante ya que es lo...

Iris, domingo 14-May-17 517
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La tarta
Sara, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:19

Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....

Iris, domingo 14-May-17 707
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El banquete
Anna, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! Nuestro juego semanal para saber qué estilo de novia sois sigue!! Hoy le toca el turno a la categoría del banquete. Elegir un sitio adecuado, del estilo de la boda y que nos guste es...

Iris, domingo 14-May-17 728
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La falda
Sara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:27

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...

Iris, domingo 14-May-17 1.041
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El velo
Anna, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...

Iris, domingo 14-May-17 1.076
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143

Grupos generales

Inspiración