Ir al contenido principal
Susana
Susana

Sestrica, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2819días 15hrs
Susana
Invitaciones baratas
Susana, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:10

Hola chicas,a llegado el momento de mirar las invitaciones pero no se donde ir.Me podeis decir tiendas q esten bien de precio?Muchas gracias

Isis, miércoles 20-Abr-16 17
Manuel
Viaje a islas mauricio a mediados de sep 2016
Manuel, El 10 de Enero de 2016 a las 20:21

Buenas, soy Maria y nos casamos el 10 de sep aun estamos mirando el destino y hemos pensado hacer París-Mauricio. Alguien nos podría ayudar respecto a hoteles y agencia de viaje? Y alguien que vaya...

Manuel, domingo 24-Jul-16 68
Casandra
Viaje isla mauricio!!!!
Casandra, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:43

Ya teniamos la reserva hecha para RM pero debido al problema del mosquito y demas y despues de mucho sopesarlo hemos cambiado el viaje y nos vamos a ISLA MAURICIO!!! Estamos muy muyyyy contentos es...

Silvia, lunes 2-Sep-19 74
Susana
Dudas con isla mauricio
Susana, El 29 de Diciembre de 2015 a las 23:44

Hola chicas!!pues estamos mirando el viaje y nos gusta isla mauricio pero hay algunas cosillas q me hechan para atras.nosotros iriamos la primera semana de septiembre y dicen q a las 6 de la tarde ya...

Ssshh, domingo 17-Abr-16 14
J
Fotografos :videotecnic o fj sanz ?
Jennifer, El 8 de Agosto de 2015 a las 15:42

Hola !!! Pues eso después de estar mirando fotografos estamos entre estos dos , y como siempre no sabemos cual elegir !!!!! Nos encantan los dos. Por fa me gustaría conocer vuestra opinión al respecto...

Marta, lunes 1-May-17 10
Susana
Floristerías baratas zaragoza
Susana, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:34

Hola chicas!!! Alguna me puede recomendar alguna floristería en zaragoza q no sea muy cara? Solo necesito decorar la iglesia y el ramo, porq el restaurante me decora las mesas y en el coche igual...

Marta3333, jueves 30-Nov-17 28
Susana
Hotel le mauricia
Susana, El 8 de Enero de 2016 a las 20:45

Hola chicas!!!alguien a estado en el hotel Le Mauricia de Isla Mauricio??me gustaria saber que tal su luna de miel ahi.si podeis darme detalles de ese hotel haber si vemos algo un poco mas claro...

Elena, miércoles 18-Ene-17 8
Marina
Gracias por hacerme sentir especial
Marina, El 23 de Diciembre de 2015 a las 09:30

Hola chic@s!Me llamo Marina, es la primera vez que escribo por aquí, pero la ocasión lo merece.El motivo de éstas líneas es agradecer a Flory, dependienta de Alma Nupcial su profesionalidad y...

Mais, viernes 25-Dic-15 18
E
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Zaragoza
Elena, El 5 de Junio de 2015 a las 10:39

¡¡Holaaaa!! ¿Qué grandía hemos elegido eh? ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Dónde os casais? Un saludo a todos y ánimo con todo lo que nos viene encima jeje.

Lau.., martes 13-Dic-16 46

Grupos generales

Inspiración