Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2015
- Novio Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
¡Buenas tardes chicos y chicas de la Comunidad! Estamos muy, muy contentas de anunciaros que... ¡ya tenemos nueva ganadora del sorteo! Esta vez la gran afortunada ha sido Verónica Jiménez de...
Hola chic@s, con que tipo de régimen económico os casáis? En gananciales o separación de bienes ?
Hola chic@s!!!! Necesito un poquito de ayuda para decidirme!!! Por fin he encontrado mis zapatos (que hay que ver el trabajito que me ha costado!!! ) y la dependienta de la zapatería me recomendó...
Hola!! En mi boda tendremos muchos niños y adolescentes y quisiera saber como lo vais a solucionar vosotros. Creo que quiero poner un par de monitores durante 2 o 3 horas, pero quiero que sea una...
Hola Chicas!: Estoy un poco perdida con el tema de la música en el ayuntamiento. Me han comentado las chicas de protocolo, (que son las que te confirman el día de reserva del ayuntamiento), que el...
Que hoteles me recomendais? Hay alguna pareja que vaya para el 27 de julio
Hoy por fin hemos estado mirando viajes para la luna de miel ! Y finalmente creo que nos vamos a decantar por Isla Mauricio , algun@ lo conocéis ? Lo habéis mirado ? Un beso
Le Mauricia o Hotel Riu Le Morne?