Ir al contenido principal
Judit
Judit

Alguaire, Lleida · Desde Noviembre del 2015

Me va costar la vida encontrar el vestido perfecto para mi boda, quiero algo demasiado sencillo pero a la vez que se note que soy la novia.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3582días 3hrs
Judit
Yafotomaton un engaño??
Judit, El 5 de Julio de 2016 a las 03:05

Contrate sus servicios, en la feria de novios de Lleida, y a 4 dias de la boda, no se an puesto en contacto conmigo para decirme a que hora llegaran, ni para escoger nada de mi photocall, estoy de los...

Helen, domingo 11-Sep-16 24
C
Ropa al dia siguiente de la boda
Cristina, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:19

Olaaa chicaass con los nervioos y los preparativoss y todo habeis pensado que ropa os llevareis al dia siguiente si dormis enn hotel o no dormis en casaa ? Yo ni me lo habia planteadoo jajaa me...

Montse, viernes 11-Mar-16 38
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - La tarta nupcial
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando descubrir qué tipo de novia eres según la naturaleza? Pues vamos con la última categoría del juego: la tarta nupcial. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál pondrías en tu...

Estefania, sábado 2-May-20 1.235
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El porta alianzas

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. ¿Cuál tendrías en tu boda soñada? A. B. C. D. ********** Estás a puntito de...

Estefania, sábado 2-May-20 1.258
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - La paleta de colores

Hola novi@s!!! Todas las bodas tienen un color o temática principal. Eligiendo la paleta de colores que más prefieras para tu boda podrás conocer si eres una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Te...

Debora, sábado 2-May-20 1.265
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El lugar ideal

Hola novias y novios!!!! Para que tu día B sea inmejorable debes escoger un sitio perfecto. El lugar también dice mucho de ti, así que hoy descubrirás qué elemento de novia eres según él. ¿Preparada?...

Silvia, jueves 14-May-20 1.282
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los accesorios

Hola reinas!!!! Un look de novia no es perfecto hasta que no lleva todos los complementos. Según el que elijas hoy serás una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Cuál va con tu estilo? A. Velo B....

Silvia, jueves 14-May-20 1.320
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El ramo

Buenos días guap@s!!!! Las flores tienen significados muy diversos. Además hay infinidad de opciones, tamaños y colores. En nuestro test semanal no puede faltar el ramo perfecto ¿Con cuál te casarías?...

Ana, jueves 14-May-20 1.362
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El maquillaje

Hola guapit@s!!! Un maquillaje debe ir acorde al resto del look y del estilo de la boda. Para ello debes elegir siempre tonos que te favorezcan. Haz nuestro test semanal, te gustará ^^ ¿Qué maquillaje...

Silvia, jueves 14-May-20 1.308
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El peinado

Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...

Silvia, jueves 14-May-20 1.352
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los zapatos

Hola chic@s!!! La segunda categoría del test semanal son los zapatos. Elige aquellos que más peguen con tu estilo de novia, así descubrirás qué elemento te representa. ¿Cuáles te pondrías? A. B. C. D....

Silvia, jueves 14-May-20 1.426
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El vestido
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:53

Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...

Silvia, jueves 14-May-20 1.568
Montse
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Lleida
Montse, El 21 de Enero de 2016 a las 23:52

Hola!! Q tal? Como lleváis los preparativos? Nosotros pronto empezaremos a mirar restaurantes, que el tiempo se nos echa encima Y también tengo q mirar el vestido, eso sí q va a ser más complicado pq...

Judit, viernes 22-Ene-16 5
Anna
Novias julio 2016 - preséntate!
Anna, El 4 de Julio de 2015 a las 10:05

Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...

Inma, miércoles 22-Jun-16 749
Judit
¿donde comprar los zapatos de novia en lleida ?
Judit, El 22 de Enero de 2016 a las 00:49

Hola chicas, me gustaria comprarme unos zapatos sencillos y no con mucho tacon por que soy algo delicada con mis pies, pero es que en Lleida no se donde i tampoco en las cercanias.

Laura, viernes 24-Mar-17 22 2.320
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Nerea
¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?
Nerea, El 15 de diciembre de 2013 a las 19:32

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...

Luisa, martes 28-Jun-16 933
N
Suegra
Nuria, El 21 de Enero de 2016 a las 18:02

Buenas tardes yo escribo este debste porque cada dia que pasa no aguanto a mi suegraporqué sw mete en todo? es que no lo entiendo es mala mala y mi miedo es cuando tenga hijos que es miy controladora...

Alba, miércoles 3-Feb-16 69
Nuria
Regalos para los niños
Nuria, El 11 de Enero de 2016 a las 18:48

Hola! alguien sabe algún regalo para niños de 3-4 años? Me gustaría algo diferente y original... Muchas gracias

Ingrid, sábado 23-Ene-16 23
Estela
Mis alfileres
Estela, El 22 de Enero de 2016 a las 00:00

Buenas estos son mis alfileres son de novodistruccion y la verdad que un poco degraudada porque ponian que eran blancos y son gris. Que os parece?

Vanesa, viernes 22-Ene-16 14
Sandra
Frontal del vestido!!!
Sandra, El 21 de Enero de 2016 a las 20:16

Ya de cortes y partes de atrás tengo bastante!!! De estos tres vestidos de st patrick son abiertos y escotado hasta la parte baja. . Los tres están semi adaptados pero me quedan grandes.. Chicas...

Sonia, martes 1-Mar-16 228

Grupos generales

Inspiración