Granada, Granada · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Buenas tardes , alguien a celebrado su boda en el hotel luna de granada, quisiera saber el dj que tienen como es. necesito opiniones, queremos alguien que anime y se que tienen dos. podriais ayudarme....
Hola a todas. Estoy volviendome loca, buscando por internet zapatos de novia qu eestes bien y no se me vayan de precio. He visto algunos de la marca LODI pero no tienen tienda en Madrid. Sólo lo...
Soy un poco friki y me gustaría llevar en el pelo algo que me identificara. El otro día encontré esto y me encanto... Qué opináis??? El peinado esta chapucero porque me lo hice yo en casa
Hola chicas sigo en un mar de dudas.He creado este grupito para ver si todas y cada una de vosotras casadas y a las que OS queda poquito, como han sido vuestros peinados y como seran.Haber si así...
HOLA CHICAS ESTOY BUSCANDO EN GRANADA ALGUNA PELUQUERIA Y MAQUILLAJE ES IMPORTANTE QUE VAYAN A DOMICILIO QUE ALGUNAS ME HAN DICHO QUE NO. SABRIAIS DE ALGUNA DE ESTE BIEN Y DE UN PRECIO RAZONABLE...
Hola chicas me caso el 13 de agosto alguien que se case ese mismo dia por granada?un saludo
Buenos días bonit@s!!!! Nuestro juego semanal para conocer si tu estilo de boda es el que más te gusta sigue ahora con la decoración del banquete ^^ ¿Qué decoración eliges para tu boda soñada? Escoge...
Chicas alguna habeis ido al estudio de Rafa Rubio, y habeis visto cómo realizan el video¿¿ las fotos las he visto por internet y las veo bien¡¡ graciasss chicas¡¡¡