Ourense, Orense · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
51Chicas!! Me caso en 4 meses y aún no tng el ramo decidido estoy en un sin vivir no hay ninguno q me llene... Tng estos tres, me decanto x el blanco y verde xo los otros tmp me disgustan ayuda!mi...
Chicas! Estaba muy pérdida con lo que quería para el pelo, no lo supe hasta que lo vi y no puedo estar más contenta! A ver si os gusta!
Hola!! Siempre tuve claro que quería unas swarosky, cuales os gustan más para mi día B?? ?
Bueno chicas pues os dejo unas fotos de mis paí país a ver que os parecen, ya que no soy muy manitas lo he hecho lo mejor que he podido ja ja ja ja cómo lleváis los vuestros? Ahora me toca ponerme con...
Partiendo de la base que mis labios seran rojos igual que mis zapatos..... aqui os dejo mis propuestas , las quiero artificiales. Para que puedan ser para siempre y de recuerdo, a parte en mi ramo se...
Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...
Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...
Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...
Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...
Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...
Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....
Hola a tod@s!! Me caso el año que viene y me gustaría hacerles una sorpresa a los abuelos de mi pareja, ya que son los únicos que aún siguen a nuestro lado y es todo un lujo poder disfrutar de ellos...
Holaaa hace ya k no escribo pk estoy liasimaaa ya no keda nada para mi dia b!!! Y ahora estoy con el dilema k no se k cancion elegir para el baile... mi novio y yo estamos entre dos k nos gustan muxo...
Buenas ya me diseñaron mi photocall,cada dia mas contenta,no paran de llegarme cositas para el dia B,que ganitas de que llegue yaaaaaa,crucemos los dedos y que venga bien,que ultimamente le han...
Hola chic@s. Como digo en el titulo alguien que se aloje en el Palladium Kantenah y le interese compartir excursiones y taxis y ponernos en contacto entre varios para organizarlas. Las fechas serian...
Hola! Mi nombre es YOLANDA y me caso el 10-09-16.
Buenos días a todas las novias!!!! Si te estás divirtiendo con nuestro juego semanal, hoy te proponemos cambiar tu look con una nueva sombra de ojos. ¿Por cuál apostarías para renovar tu imagen? ¿Con...
Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...
Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...
Hola chicas!!! Estoy trabajando en los sellos para mí boda y quiero que seáis parte de ello.Cuál os gusta más??? Gracias y muchos besos
Hola chicas! Tengo una duda que no me puedo quitar de la cabeza...Y se trata de contratar a una persona que haga un video para la boda..Nosotros ya hemos contratado un fotógrafo, porque eso es...
Hola! Tenía pensado hacerme la manicura francesa en las uñas, pero creo que lo veo algo sosillo y me gustaría algo un poco más especial. He encontrado estas que me han gustado, pero no sé sí serán muy...
Hola guapos y guapas!!! En La Gran Batalla final batimos en duelo ahora dos estilos de ramos de novia. ¿Prefieres el romántico o el silvestre? ¿Con cuál te casarías? 1. Ramo romántico 2. Ramo...
Buenos días bonitas!!!! Hoy hay nuevas categorías de nuestro juego semanal: vamos ahora con el tocado. Hay muchos tipos y debes elegir siempre aquel que vaya mejor con el tipo de boda que hagas y el...
Hola chicas!!!! La cola del vestido de novia es la siguiente categoría de nuestro juego semanal. Para brillar como una auténtica princesa este es un detalle fundamental. ¿Con qué cola te atreves?...
Hola guapos y guapas!!!! La Gran Batalla final que te proponemos esta última semana del año sigue ahora con la espalda, un detalle que cada vez cobra más importancia en el conjunto del vestido de...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Con ganas de seguir con nuestro jueguito semanal? Ahora es el turno de enfrentar dos escotes impresionantes. ¿Con qué estilo te quedas? ¿Cuál escogerías para tu boda? 1....
Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...
Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...
Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...