Ir al contenido principal
Mafe
Mafe

Torquemada, Palencia · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2017

3294días 7hrs
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El ramo
Sara, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!! ¿Cómo lo estáis pasando con nuestro juego semanal? Volvemos a la carga hoy y necesitamos a nuestro súper jurado. Tenemos un nuevo reto, el ramo. ¿Quién aprueba y quién...

Débora, lunes 7-Mar-16 388
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El escote
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días guap@s!!!! ¿Preparados para ser jurado una vez más en nuestra batalla de duelos? Si todavía no sabes en qué consiste el juego mira aquí. Vamos ahora con el escote del vestido de novia....

Débora, lunes 7-Mar-16 547
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - La espalda
Sara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:17

Buenos días chicas!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Pues aún no ha acabado. Si te gustan las espaldas es hora de decidir cuál de estas dos aprueba y cuál suspende. ¿Qué opinas? .A. B. *****...

Débora, lunes 7-Mar-16 540
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Núria, lunes 22-Abr-24 905
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
Mafe
Sin flores?!?!?
Mafe, El 20 de Noviembre de 2015 a las 04:50

Hola. Mr gustaría saber si existe alguna alternativa de decoración que no sea con flores. Centros de mesa y arreglo de la iglesia. Me gustan las cosas originales pero con estilo.

Carla, domingo 29-Nov-15 21
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El transporte
Sara, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:23

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el juego semanal? Aún quedan sorpresas por descubrir. Si quieres saber tu estilo de transporte sólo tiene que votar 1- 2- 3- 4- 5- ***** Descubre tu estilo en la post...

Eva, martes 19-Jul-22 490
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La falda
Sara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:27

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...

Iris, domingo 14-May-17 1.041
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Mafe
Tipos de propuestos
Mafe, El 14 de Noviembre de 2015 a las 04:03

Hola! Yo ya me casé en mi país por lo civil y más o menos sé que tipo de presupuesto manejar, claro aquí. Pero me queda la duda... De cuanto deis un presupuesto bajo uno medio y a partir de cuanto...

Veronica, domingo 22-Nov-15 12 375

Grupos generales

Inspiración