Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2011
Hola! Me llamo Lupe, soy de Madrid, y el próximo mes de noviembre ME CASO!! a los 32 años!! Y en plan famosa....con un chico 9 años menos que yo....jajaja... Ver más
Hola! Me llamo Lupe, soy de Madrid, y el próximo mes de noviembre ME CASO!! a los 32 años!! Y en plan famosa....con un chico 9 años menos que yo....jajaja Si pudo hacerlo Marujita & cía, pues yo también,no?? Espero que este sea el año en el que todo contrato que firme sea para toda la vida, por fin he firmado este mes un contrato indefinido! Viva el 2011!! No me enrollo más.. Felicidades a todas por vuestras bodas! Besos
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2011
4Hola hicas, me gustaria saber si alguien tiene referencias o ha estado en alguna boda en el Normandie Ondarreta. Muchisimas gracias
Hola! Mi novio y yo nos casamos por lo civil, porque queremos una boda de lo mas sencillita, tan sencilla que a la ceremonia y al banquete solo irán 12 personas. A mi no me caen muy bien algun...
Chicas, enhorabuena a todas si os vais a casar pronto y las que lo habéis hecho ya por lo valientes que sois.me caso el en oct. solo tengo la iglesia, el novio y el restaurante que aún no hemos dado...