Valencia, España · Desde Noviembre del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Buenos días a todas!!!! ¿Preparadas para seguir soñando y hacer nuestro test semanal? Pues vamos ahora con los complementos. Cada estilo de boda viene marcado por un determinado accesorio que puedes o...
Hola! Me gustaría llevar los labios rojos a la boda asi que os paso un par de looks para que opineis cual os gusta mas novia 1 novia 2 novia 3 novia 4 novia 5
Hola chicas! Que opinaís de estos ramos? A mi me gustan muchisimo, pero no sé si decantarme por uno de ellos pero en otros tonos. he probado a hacer las flores y es super fácil! Un saludo!
Hola chicas, Que habeis regalado o teneis pensado regalar como detalle a los chicos en la boda? Tengo un jaleo... el de las mujeres ya los tenemos reservados, pero con el de los hombres nos estamos...
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Al fin reservamos nuestro viaje de novios despues de muchos presupuestos,que mareo.Nos vamos 9 noches al Riu en nueva york el 4 de julio y despues 6 noches a riviera maya en el Platinun yucatan...
Buenos días reinas!!!! ¿Preparadas para seguir una vez más con nuestro jueguito semanal? A ver con qué estilo de complementos te quedarías para tu día B. ¿Cuál eliges para tu boda soñada? 1. Vintage...
Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...
Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...