Almería, Almería · Desde Noviembre del 2015
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...
Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...
Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...
Los regalos nos traen a todos de cabeza, queremos que no sean los típicos y que sean especiales. Pues bien aquí os dejo foto del regalito a mi padre, cargado de significado y sentimiento porque es la...
Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...
Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...
Mesa de regalos (miel y aceite) aceite miel para las chicas conos con flores para la ceremonia pai pai Banderín que colgamos cuando entramos al restaurante Cartel de madera con la frase que...
Buenas chicas!! voy en busca de las bailarinas enrrollables, algunas las ha comprado o las ha visto en alguna pagina o provedor!. Mil Gr bailarinas acias.
Hola estoy buscando bailarinas para dar como detalles de boda, he visto unas chulisimas q tienen una bolsita q dice: para q recuerdes lo mucho q bailaste, pr no se donde pedirlas ni cuanto...