Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
12Hola chicas, hemos decidido casarnos hace 3 semanas y hemos tenido la suerte de encontrar fecha en donde yo quería para el 27 de Agosto de este año, es decir, en 2 meses!!!Ya tengo todo excepto el...
Estoy empezando la búsqueda del florista y he quedado el sábado con uno q me gusta mucho pero no tengo ni idea de cuáles son los "presupuestos" normales.La intención es q decore la iglesia, el...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Hola preciosas!!!! Carrie está lista para acompañarte de compras para el gran día, ¿te apuntas al plan? Recuerda que nuestro juego semanal está inspirado en el glamour de la mítica serie "Sexo en...
Hola a tod@s!!!!! ¿Preparadas para ir de compras con Carrie? Continuamos nuestro juego semanal inspirado en la mítica serie 'Sexo en Nueva York'. Después de escoger vestido, zapatos, peinado y...
Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...
Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...
Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...
Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...