Huelva, Huelva · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
8Hola. Estoy buscando una alfombra color beys o blanca. Alguien la ha comprado o alquilado. Y que sea economica. Gracias
Buenas noches!! Acabo de encontrar esto,por si alguien está interesado/a y le puede ayudar.La web es www.joyalia.com Un saludo!!
Hola! ¿Ya habeis pensado los detalles que vais a entregar a los invitados? ¿Ideas de algo que sea práctico y original? Graciass
En aliexpres las mariposas las pueden enviar con un texto escrito o no hay opción? ??
Hola chic@s hace tiempo que tengo los detalles para dar a las invitadas. Y me encantaron cuando los pedi aunq me decepcionaron un poco por el tamaño al verlos ya en casa, ea lo que tiene arriesgar x...
Hola buenas tardes!! necesito opiniones que hotel o en que mejores condiciones esta uno de otro gracias
Hola. Novias y novios del 5 de noviembre de 2016. ¿¿ como lleváis los preparativos??
Hola chicas!!!hoy me han llegado los gemelos personalizados que le voy a regalar de sorpresa a mi padre,me encantan!!!!Los hizo gemelos personalizados,lo busque en Facebook,la chica es...