Huelva, Huelva · Desde Enero del 2011
Hola a tod@s, soy Belén, tengo 25 años y me caso en Octubre con el amor de mi vida. Llevamos 8 años juntos y por fín nos vamos a casar.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2011
Hola chicas! No sé dónde mirar en Huelva la ropita de l@s niñ@s de la boda y por más miro por internet no encuentro ninguna tienda con web. Bajamos este fin de semana y...
Chicas necesito ayuda, no tengo ni idea de quien me va a peinar el día más importante de mi vida. ¿Podéis sugerirme a alguien que sepais que hace un gran trabajo? Mil...
Hola chicas tengo una duda que me reconcome. He adelantado la fecha de boda a este noviembre. Una locura lo sé. Y antes de ayer me fui a buscar vestido en una tienda me recomendaron esperar a...
Hola chicas, abro este post porque estoy pensando en comprarme buen maquillaje, brochas y demás para maquillarme yo misma...Es que me pinto muy bien y he ido a más de algún curso,...
Hola todas, He estado mirando diferentes foros en los que se habla de los modelos que gustan y en ninguna parte, he visto comentario alguno sobre el modelo Algarve. Yo estuve en Pronovias y solo me...
Chicas como llevais los cursos prematrimoniales. en que iglesia lo vais hacer o lo habeis echo. Yo no se si hacer uno intensivo de un fin de semana, por que con el trabajo lo tengo dificil. como lo...
Hola chicas. Estoy viendo que la gente se casa en verano. Yo me caso el 22 de octubre del 2011, es mala época? no he visto aun nadie que se case por esas fechas.