Ir al contenido principal
B
Belen

Huelva, Huelva · Desde Enero del 2011

Hola a tod@s, soy Belén, tengo 25 años y me caso en Octubre con el amor de mi vida. Llevamos 8 años juntos y por fín nos vamos a casar.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2011

5304días 12hrs
Maria Del Mar Lopez Beltran
Dónde comprar en huelva la ropa de los pajes
Maria Del Mar Lopez Beltran, El 10 de Marzo de 2011 a las 23:53

Hola chicas! No sé dónde mirar en Huelva la ropita de l@s niñ@s de la boda y por más miro por internet no encuentro ninguna tienda con web. Bajamos este fin de semana y...

Virginia, viernes 15-Jul-11 8 1
B
Sugerencias de peluquera y maquilladora
Belen, El 15 de Febrero de 2011 a las 13:15

Chicas necesito ayuda, no tengo ni idea de quien me va a peinar el día más importante de mi vida. ¿Podéis sugerirme a alguien que sepais que hace un gran trabajo? Mil...

Huelva, martes 24-Sep-13 17
Gema Mª Carrion
Vestidos de novia repetidos
Gema Mª Carrion, El 2 de Abril de 2011 a las 02:26

Hola chicas tengo una duda que me reconcome. He adelantado la fecha de boda a este noviembre. Una locura lo sé. Y antes de ayer me fui a buscar vestido en una tienda me recomendaron esperar a...

Virginia, viernes 15-Jul-11 6
T
Maquillarse una misma???
Trinidad Rios Dólera, El 9 de Febrero de 2011 a las 19:27

Hola chicas, abro este post porque estoy pensando en comprarme buen maquillaje, brochas y demás para maquillarme yo misma...Es que me pinto muy bien y he ido a más de algún curso,...

Desiree, domingo 30-Nov-14 123
J
A nadie le gusta el modelo algarve de pronovias
Jessica, El 29 de Septiembre de 2010 a las 23:10

Hola todas, He estado mirando diferentes foros en los que se habla de los modelos que gustan y en ninguna parte, he visto comentario alguno sobre el modelo Algarve. Yo estuve en Pronovias y solo me...

Su Torres, sábado 9-Jul-11 54
Esther
Como llevais los cursos prematrimoniales
Esther, El 6 de diciembre de 2010 a las 19:58

Chicas como llevais los cursos prematrimoniales. en que iglesia lo vais hacer o lo habeis echo. Yo no se si hacer uno intensivo de un fin de semana, por que con el trabajo lo tengo dificil. como lo...

Leticia, jueves 18-Oct-12 18
Elena
Alguien se casa en octubre 2011?
Elena, El 15 de Mayo de 2010 a las 10:25

Hola chicas. Estoy viendo que la gente se casa en verano. Yo me caso el 22 de octubre del 2011, es mala época? no he visto aun nadie que se case por esas fechas.

SARAY, miércoles 26-Oct-11 64

Grupos generales

Inspiración