Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Holaaa me llamo Rocio!veo que te casas el mismo día que yo k bien!si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda aquí estoy para ayudarte!Yo apenas estoy empezando a mirar convites
Os casais este verano???? Como llevais los preparativos!!!!
Hola chicos!!!! Este debate está especialmente pensado para todas las novias y novios de Córdoba 2017!!! Bienvenidos! A partir de ahora este es vuestro espacio para conoceros, compartir ideas,...
Hola chicas por fin puedo enseñaros como me están quedando mis pai pais. Que trabajito nos está costando hacerlos(hemos hecho casi 100) . Parece que no pero son bastante entretenidos, aunque la verdad...
Hola chicas!!!Me caso en 16 meses, aun qda bastante!! Pero quisiera saber con q antelacion he d ir a mirar vestidos! Eske me tienen mareada!!! Q si ya, q si 3 meses antes, q 6 antes..... Alguien puede...
Chicas y chicos alguien que se case allí? Podemos darnos ideas y estar en contacto! Yo me caso allí el 17 de Diciembre de este año! Un saludo!!!
Desde que vi la idea de que nos arrojaran pompones en vez de arroz o pétales, tuve claro que quería eso, ya que me encantan los pompones, de hecho serán un detalle importante en la boda. Lo que pasa...
Hola chicas! Os gustan como han quedado? ? Son de yute.
Hola chicas! Ya tengo el diseño de nuestro sello! Me lo hara Gloria de Pedacitos de Gloria! Me contesto el mismo dia que comtacte con ella. Hemos estado perfilando el diseño y ya es definitivo! Ahora...
Hola a tod@s !!!!! Que tal va el inicio de semana? Espero que genial. ...... Os propongo un juego y así nos conocemos más entre toda la Comunidad y recordamos tiempos pasados inolvidables. Ahí van las...
Me encantaria que mi banquete fuera divertido y me gustaria hacer juegos durante el banquete pero estoy escasa de ideas...Lo que habia pensado hasta ahora es inventar un juego en el que cada una de...
Buenos días, soy un novio novato que estoy empezando a organizar mi boda y me gustaría crear este debate para darnos ideas de manualidades entre todos. De esta forma podremos decorar de forma bonita y...