Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
- Novio Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola!!! Voy a comprar los cubretacones por aliaexpress y no me aclaro con las tallas... alguien ha comprado alguno por aliaexpress??? Necesito buscar digamos d la m , l, s. Me podéis ayudar plis!!!!
Hola chicas!!me caso en 2018 y me gustaría saber dónde habéis elegido la invitaciones de boda xq nose donde!!jeje muchas gracias
Estoy mirando pulseras para madres, me podrías dar ideas de donde mirar ? Muchas gracias
Hola alguna que me pueda ayudar porfavor. Tengo un problemilla con los zapatos de novia 😱 veo muchos pero ninguno me gusta. Los quiero rositas punta redonda con tacón pero con plataforma y baratos,...
Hola a tod@s m voy de luna de miel el 7 de agosto y queria que m ayudaseis a elegir hoteles en la habana y varadero porque ando perdida en este tema la verdad....que sea bueno bonito y barato por fii...
Hola chic@s!!! Ya sabemos a dónde vamos a ir de viaje de novios. La Habana y Varadero. Creemos que ahora es buen momento para visitar y ver la esencia del país. Alguien más que vaya en junio por...
Buenas Tardes comuner@s. ¿Un concejal, alcalde o teniente alcalde, de nuestra elección, puede celebrar el enlace fuera de su localidad? GRacias!
Buenos días novias y novios!!!!! Para que un matrimonio se haga realidad son 2 las partes necesarias --> Tú + él/ella. Hoy queremos conocer mejor a tu otra mitad. ¿Cómo se llama tu pareja? ...
Hola chiquis!! Estoy buscando plantillas para piruletas de agradecimiento. ¿Alguna tenéis?
Hola chicas! Teneis plantillas para las bengalas para encender durante el baile nupcial? Muchas gracias!
Son taaaaan bonitos todos... pensais lo mismo? elegirías alguno de estos modelos para tu día B ?? Saludos 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6 vestido
Hola!!!!Me ayudáis con algun guion de boda civil??Me caso el 14 de mayo y la ceremonia la oficiara un tio mio y no tenemos ni idea de como hacerlo. Ayuda!!!! Gracias.
Buenos días a tod@s!!!! Si te casas este 2016 aquí tienes muchas ideas recién sacadas del horno para tu vestido de novia. ¿Lo has empezado a mirar ya? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10 11- 12- 13- 14- 15-...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...