Albacete, Albacete · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola guap@s! Ya tenemos la luna de miel! Nos vamos al Palladium White Sand de Riviera Maya del 19 al 26 de Junio. Alguien va por esas fechas?
Hola novias!! Todas nosotras nos casamos el 17-6-17 en Albacete..Aun queda pero podemos ir hablando de ideas y cositas para nuestro día B,jeje.Que sois de Albacete capital o de algún pueblo?Tenéis ya...
Chicas m caso l 17 d junio dl 2017 y aun s pronto pero tengo muchisimas ganas d encontrar mi vestido para ese dia tan especial!:<
Buenas a todas, Realmnte pregunto a muchhos fotografos que ofrecen, pero en realidad no se queé es lo que deberían ofrecer y a qué precio, Habeis si podeis asesorarme, Gracias!!
Hola guapas!Tengo una duda,la decoración del restaurante te la pone el dueño o puedes elejir tu misma cual es la que quieres?Me refiero a q a mi me gustaría poner un arco con flores a la entrada,las...
Buenos días!! ¿Como están los locos del 2017? ¿Tenéis fecha fija? ¿algo contratado?¿ Lo habéis contado ya?... Nosotros de momento solo ahorrando y cogiendo ideas. Me parece super pronto aún.
Hola pues me caso en el 2017 ! Teniamos pensado casarnos este año. Pero me quede embarazada y lo aplazamos para sep de 2017 . Aun es pronto y no tengo nada . Ya cuando entremos en el nuevo año me...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas! Hoy os proponemos que nos presentéis a vuestros futuros maridos. Siempre hablamos de ellos y nunca les ponemos ni nombre ni cara, y eso que son el 50% de nuestras vidas. ¿Qué os parece si...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Buenas tardes a tod@s! ¿Te casas en junio del 2017? Si es que sí, este es tu sitio. Comparte tu experiencia con los novios y novias de la Comunidad. Te esperamos!!!
Hola!!!veréis mi fecha esta puesta para junio 2017 pues acabamos de comprar el nidito de amor y quería asegurarme de tener tiempo para que todo quedará organizado en casa antes de liarme de lleno con...