Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Mis alianzas son de somethig old de staring de paladio y mi alianza lleva 3 brillantes

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2785días 10hrs

Posts

8
Mamen
Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2016 en Madrid
Mamen, El 11 de Mayo de 2015 a las 23:16

Hola me caso el 13/8/16 la ceremonia y el convite sera en el nh ventas. ya tengo el vestido!! y algunos detalles....y vosotros donde os casais?? teneis algo ya???

Gabriela, jueves 14-Jul-16 51
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
Liseth
Lazo de unión!!
Liseth, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:35

Hola chicas otra manualidad terminada!!, ajjaj tengo los dedos en carne viva ajjaj pero por fin esta listo mi lazo no se si aquí se lleva esto pero en mi país Se estila mucho y queda muy chuli así que...

Gabriela, viernes 1-Jul-16 29
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El maquillaje
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.139
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los zapatos
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.199
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El peinado
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.171
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El vestido
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.274

Grupos generales

Inspiración