Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola a tod@s!!!!! Precioso día para casarse, EH?? Felicidades!!!!!
Me encantan las manualidades y quiero darle un toque personal a la boda incluyendo algunas cositas hechas a mano. Para sujetar las minutas he decorado estas pinzas con forma de novios, nuestros...
Buenas tardes preciosas !!. Hace un mes más o menos que no abro ningún debate de cosas de boda...así que... hoy que tenía tiempo me he puesto manos a la obra. Muchas de vosotras, estareis liadas en...
Son todos de colores diferentes pero dentro de gamasblilas, rosas......y con la eyqueta con njuesyro sello.
Hola!! Estos frasquitos para rellanarlos de perfume serán mis detalles para las mujeres! Los he envuelto con tul y les he puesto una florecita. 100% DIY :
¿ Qué os parece mis saquitos de arroz ? A mí me encantan ?
Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...
Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...
Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...
Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...
Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...
Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....
Bueno estoy en ello, pero tenia ganas de enseñaros los detallitos para las chicas. son unos pañuelos de aliexpress. E echo las cajitas y la decoración. No está mal no?
Hola chicas estamos pensando en dar una baraja de cartas española. Alguien sabe donde se puede conseguir una buena bonita y barata???? Muchas gracias