Seseña Nuevo, Toledo · Desde Noviembre del 2015
Hola compis! Veo muchos posts de compañeras que piden opinion sobre su vestido.Personalmente veo siempre el mismo fallo, la mayoría no explica como va a ser su boda con lo que recomendar un vestido u...
Hola chicas!! Me gustaría saber opiniones de las tiendas el clavel y pronovias en Toledo. He leido opiniones malas de pronovias pero al parecer de la tienda antigua (no sabía que había 2) y la nueva...
Hola chicas!!!! Esta novia va vestida perfecta para una boda en el campo. Del 1 al 10: ¿Cómo puntúas su look? Yo le doy un 8.5
Hola chias,me decido a abrir este debate para ayudar un poco a esas novias que estan un poco perdidas a la hora de tomar la desición de su vida a la hora de comprar tú vestido de novia debes tener en...
Hola chicas, resulta que estoy mirando vestidos, y en algunas tiendas me dicen que tengo que llevar can can y en otras que no hace falta. La cuestión es que no sé que hacer, ya que el can can no es...
Me gustan ambos modelos pero soy muy bajita ¿que tipo de vestido me favorece mas?
Bolsas chicas hoy he ido ha ver vestidos por la zona de Murcia y me he decepcionado mucho ,vamos a ver yo kiero un vestido de oulet barato pero bonito no del año la pera ,el único k me ha gustado vale...