Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Seseña Nuevo, Toledo · Desde Noviembre del 2015

Dalia
Vestido y boda, un conjunto no creeis?
Dalia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 22:38

Hola compis! Veo muchos posts de compañeras que piden opinion sobre su vestido.Personalmente veo siempre el mismo fallo, la mayoría no explica como va a ser su boda con lo que recomendar un vestido u...

Ana Isabel, domingo 22-Nov-15 34
Paloma
Tiendas de novia en toledo
Paloma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:02

Hola chicas!! Me gustaría saber opiniones de las tiendas el clavel y pronovias en Toledo. He leido opiniones malas de pronovias pero al parecer de la tienda antigua (no sabía que había 2) y la nueva...

Paloma, domingo 15-Nov-15 9
Anna
Del 1 al 10: ¿Cómo puntúas este look?
Anna, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!!! Esta novia va vestida perfecta para una boda en el campo. Del 1 al 10: ¿Cómo puntúas su look? Yo le doy un 8.5

Patricia, jueves 19-Nov-15 105
Sofia
Vestido novia , damas de honor y madrina
Sofia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:41

Hola chias,me decido a abrir este debate para ayudar un poco a esas novias que estan un poco perdidas a la hora de tomar la desición de su vida a la hora de comprar tú vestido de novia debes tener en...

Sofia, sábado 14-Nov-15 17
Irene
Can can si o no
Irene, El 13 de Noviembre de 2015 a las 12:45

Hola chicas, resulta que estoy mirando vestidos, y en algunas tiendas me dicen que tengo que llevar can can y en otras que no hace falta. La cuestión es que no sé que hacer, ya que el can can no es...

Cristina, viernes 5-Feb-16 28
M
¿que vestido elijo?
Marta, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:24

Me gustan ambos modelos pero soy muy bajita ¿que tipo de vestido me favorece mas?

Salima, lunes 30-Nov-15 198
Patricia
Empiezo a agobiarme
Patricia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 16:23

Bolsas chicas hoy he ido ha ver vestidos por la zona de Murcia y me he decepcionado mucho ,vamos a ver yo kiero un vestido de oulet barato pero bonito no del año la pera ,el único k me ha gustado vale...

Ana, sábado 14-Nov-15 32

Grupos generales

Inspiración