Ir al contenido principal
Monica
Monica

Ubeda, Jaén · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3666días 13hrs
Monica
Peluqueria y maquillaje en Úbeda
Monica, El 6 de Febrero de 2016 a las 23:10

Hola chic@s, ¿me podéis recomendar una peluqueria y maquilladora en Úbeda? A dos meses de la boda, viviendo fuera esto y el ramo es lo que mas calentamientos de cabeza me está dando. Muchas gracias...

Silvia, sábado 18-Mar-17 6 1.146
Andrea
Regalos a los invitados
Andrea, El 6 de Enero de 2016 a las 19:20

Hola chicas! Como van vuestros planes? Espero que todo bien. Yo hoy queria haceros una pregunta... vereis llevo meses pensando en el tema de los regalos. Es algo que siempre se hace pero la mitad de...

Alba, viernes 31-May-19 33
Florecita
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Jaén
Florecita, El 25 de Mayo de 2015 a las 18:01

Hola, buenas tardes, mi nombre es Tere, me acabo de unir a esta gran familia, y por un chivatacillo que me ha dado "bodas.net", hemos coincidido en un dia tan importante, como la fecha de nuestra...

Verónica, sábado 27-Feb-16 29
Yolanda
Ya tenemos nuestros pañuelos para lágrimas de felicidad
Yolanda, El 31 de diciembre de 2015 a las 16:48

Hoy nos han llegado nuestras bolsitas kraft y las pegatinas personalizadas para poner los pañuelos para lágrimas de felicidad . Me tienen enamorada y además han sido super rápidos en enviar-los! Os...

Yolanda, jueves 4-Feb-16 36
Alicia
Feliz año nuevo !!! novi@s 2016 es nuestro año !!!
Alicia, El 1 de Enero de 2016 a las 14:54

Feliz año nuevo a tod@s !!!!! Para mi ahora si que si veo mi momento cerca... 50 días!!!! que emoción y cuantas ganas !!!! chicas es nuestro año !!!!!!! os deseo todo lo mejor en este nuevo año que...

Alicia, domingo 3-Ene-16 53
L
Factory toledo
Leire, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:41

Hola chicas!Alguna de vosotras ha ido a la famosa tienda de Toledo? Somos de Madrid y quisiera saber si merece la pena el trayecto tanto como he escuchado en cuanto a variedad y precio para vestidos...

Leire, sábado 14-Nov-15 17

Grupos generales

Inspiración