Ubeda, Jaén · Desde Noviembre del 2015
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola chic@s, ¿me podéis recomendar una peluqueria y maquilladora en Úbeda? A dos meses de la boda, viviendo fuera esto y el ramo es lo que mas calentamientos de cabeza me está dando. Muchas gracias...
Hola chicas! Como van vuestros planes? Espero que todo bien. Yo hoy queria haceros una pregunta... vereis llevo meses pensando en el tema de los regalos. Es algo que siempre se hace pero la mitad de...
Hola, buenas tardes, mi nombre es Tere, me acabo de unir a esta gran familia, y por un chivatacillo que me ha dado "bodas.net", hemos coincidido en un dia tan importante, como la fecha de nuestra...
Hoy nos han llegado nuestras bolsitas kraft y las pegatinas personalizadas para poner los pañuelos para lágrimas de felicidad . Me tienen enamorada y además han sido super rápidos en enviar-los! Os...
Feliz año nuevo a tod@s !!!!! Para mi ahora si que si veo mi momento cerca... 50 días!!!! que emoción y cuantas ganas !!!! chicas es nuestro año !!!!!!! os deseo todo lo mejor en este nuevo año que...
Hola chicas!Alguna de vosotras ha ido a la famosa tienda de Toledo? Somos de Madrid y quisiera saber si merece la pena el trayecto tanto como he escuchado en cuanto a variedad y precio para vestidos...