Alaquàs, Valencia · Desde Noviembre del 2015
Me siento totalmente feliz
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2016
Hola chicas! Este debate está pensado como espacio para todas esas novias de enero 2016!! Eres una de ellas? Puedes contarnos todo lo relacionado con tu boda: proveedores, preparativos, consejos,...
Hola, tengo 4 sobrinos , una de ellas (8 años) me lleva los anillos , otra (13 años) va a leer , el pequeñajo todavía no se entera y ahora mi problema tengo a la mayor (19 años) que me gustaría que...
Chicas! Hacía tiempo que andaba detrás de las famosas tazas de 0'79EUR para regalarlas en mi boda y pintarlas yo personalmente. El caso es que gracias al black Friday, ayer las conseguí a 0'49EUR!!!...
Hola,me ha saltado una notificacion de que te casas el 12 de enero? del 2016? Yo si que me caso ese dia,a parte que es mi cumpleaños!!!! Por cierto Enhorabuena por la nena!!!!
Algo nuevo. Es símbolo de optimismo y esperanza para la nueva vida de la novia y todo lo que ha de vivir. Equivale a la esperanza de un nuevo futuro óptimo,símboliza las ganas de empezar a vivir una...
Os cuento un poco por encima, porque la historia es larguisima, pero en resumen yo me casaba a medio día este año, pero falleció mi madre y la aplacé pero no puse fecha porque no me apetecía la verdad...