Ir al contenido principal
S
Sandra

Figueres, Girona · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3163días 10hrs
Mónica
Los 5 ramos de novia más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.334
Bodas.net
Los 5 peinados y maquillajes de novia más molones. ¡Vota!
Bodas.net, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.256
Mónica
El Furor de bodas.net - El peinado
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.176
S
Vestido de novia. cuando empezar a buscar?
Sandra, El 25 de Mayo de 2016 a las 14:26

Buenos dias,Estoy empezando a mirar vestidos de novia jejeje. Con cuanta antelacio empezasteis a comprar los vestidos?? Nose si esperar un poco mas o empezar ya por que soy algo indecisa caundo me...

Maria, domingo 29-May-16 15
ROCIO
Excursiones en los cruceros
ROCIO, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:29

Chicas nosotros nos vamos de crucero por las islas griegas el proximo 24 de junio .. pero quiero mirar el tema de excursiones .Por aqui dijeron que eran muy buenas y economicas las de shore2shore pero...

Sonia, miércoles 23-Mar-16 19
S
Empezando...
Sandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:52

Buenos diasSoy nueva por aqui, nos queremos casar en setiembre del 2017, estamos mirando sitios para el banquete pero tenemos un presupuesto limitado, conoceis algun sitio en el Alt Emporda o...

Gemma, viernes 14-Oct-16 7

Grupos generales

Inspiración