Mislata, Valencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Chicas mirando en proveedores hay muchos grupos de música diferentes, pero mi idea era un tenor. No veo muchos y además por ahora ninguno me ha contestado al solicitar presupuesto ¿conocéis alguno? ...
Chicas! Qué tal? Alguien sabe de outlets en valencia para vestidos de novia? Yo soy de las que no se quieren gastar 1000 ni 2000 en un traje que voy a disfrutr unas horas. Pero respeto a quien sí...
Hola chicas! tengo pecho y cuando me compre el vestido de novia palabra de honor me dijeron que el sujetador tendria que tener un refuerzo por los lados. conoceis de algun sitio en valencia dode pueda...
Hola chicas! una pregunta mi chico me regalo el anillo por fin!!!! jajaja y ahora....me asalta una duda en el dia de la boda se cambia de mano? o lo dejo y que se ponga el anillo de casada con el...
Hola chicas! sabeis de algun sitio en valencia que tengan talla grandes para el padrino. la boda es en octubre por lo que se le ha echado el tiempo encima y a medida ya no llega. gracias
Chicas!!!! SOS!!! Estoy desesperada con los zapatos, por web veo zapatos que me encantan pero que no encuentro en ningún sitio y me gustaría poder probármelos.Podríais decirme tiendas en Valencia que...
Esty emocionadisima ha sido una experiencia alucinante. Tenia cita en ada novias tenia en mente 1 vestido que vi por la web pues he ido y me he probado 4 el primero el mio y segun m he visto me ha...
Nos hemos decidido finalmente aunque aun no hemos hecho la reserva por salones mediterráneo para el banquete de nuestra boda,alguien sabe decirme alguna opinion,o si alguien mas se casa o se caso...
Chic@s, se supone q la semana q viene cambia la ley en La Comunidad Valenciana. Ahora si queremos separación de bienes, habrá q ir a un notario y pagar....
Me encantan los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustaría que las chicas que ya tenéis un vestido de la colección nos enseñarais una foto con el puesto. Por cierto sabéis cuando sale...
Hola xicas!!!!una preguntita....alguien se ha comprado o ha mirado trajes en Ada Novias Valencia????he estado mirando por la web y he visto cosas que me gustan pero me gustaría saber vuestra opinión!...
Hola chicas!!! La semana pasada escogi mi vestido, es el sophie 3 de ada novias ahora tengo q mirar rocogido, ramo etc etc a ver si me podeis ayudar con fotos para tener ideas mil gracias!!!!
Chicas soy de Alzira, en Valencia, sabéis de algún coche de alquiler antiguo bien de precio? Que no sean 500EUR.. Un saludo!
Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio indicado especialmente para esas novias de Valencia 2016! Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos. ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué...
Hola... He mirado por varias tiendas en Valencia.. Pero entre lo poco que hay y que soy un poco especial.. No he encontrado ningún zapato aún.. Tengo la primera prueba en 15 días y tengo que...
Hola!!! Una duda que me viene a la cabeza desde hace días... El día antes de la boda (en mi caso el viernes) os lo cogeis de fiesta en el trabajo??? Yo es que tengo pensado pedirselo a mi...
Hola, me gustaría conocer a gente que se case en 2016 en Valencia, para compartir nervios, gustos, dudas etc.. Gracias!
Hola!!! Otrossss que nos casamos y como no ......empiezan los dolores de cabeza....la ceremonia, el banquete , los detalles....y la cartera va menguando . Hemos llegado al tema de las fotografías de...
Hola chicas!!! Necesito encontrar algun sitio o alguna persona que de clases de baile. Sabeis algun sitio x vlc o alrededores??? Muchas graciasss
Hola! Hoy me ha llegado un mail, en el Plaza Mayor de Gandia hay una feria de boda. Tengo entendido que habrá fotógrafos, centros de belleza, salones... Seguro que estará bien y Podremos encontrar...
Hola chicas!Sabeis alguna floristeria economica en valencia? Todo lo q veo es carisimo....Un saludo
Hola xic@s!! Tengo dudas con el fotógrafo si alguien me pueda decir algo sobre serendipity la verdad q tienen muy buen precio y quizá sea esa mi duda pq los otros son mas caros y no se....
Pues eso chic@s, escribo esto como advertencia por si estáis pensando en contratarles. Quedé con ellos en un precio estos días de la feria, me dijeron que me mantendrían la oferta por una semana. Cual...
¡¡¡Novios y novias del 8 de octubre del 2016!!! 1 añito nos queda desde hoy ¡¡Qué ilusión!! A empezar con la organización! Estamos en contacto