Ir al contenido principal
Á
Ángeles

Mislata, Valencia · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3491días 2hrs
Ester
Tenor ceremonia religiosa
Ester, El 9 de Junio de 2016 a las 20:12

Chicas mirando en proveedores hay muchos grupos de música diferentes, pero mi idea era un tenor. No veo muchos y además por ahora ninguno me ha contestado al solicitar presupuesto ¿conocéis alguno? ...

María, martes 4-Oct-16 22
Sandra
Outlets para el vestido?
Sandra, El 13 de Septiembre de 2016 a las 09:24

Chicas! Qué tal? Alguien sabe de outlets en valencia para vestidos de novia? Yo soy de las que no se quieren gastar 1000 ni 2000 en un traje que voy a disfrutr unas horas. Pero respeto a quien sí...

Sandra, jueves 15-Sep-16 26
Á
Sujetador pecho grande sin tirantes
Ángeles, El 27 de Agosto de 2016 a las 12:38

Hola chicas! tengo pecho y cuando me compre el vestido de novia palabra de honor me dijeron que el sujetador tendria que tener un refuerzo por los lados. conoceis de algun sitio en valencia dode pueda...

Ángeles, sábado 10-Sep-16 19
Á
Anillo de pedida ¿donde se pone?
Ángeles, El 7 de Septiembre de 2016 a las 01:14

Hola chicas! una pregunta mi chico me regalo el anillo por fin!!!! jajaja y ahora....me asalta una duda en el dia de la boda se cambia de mano? o lo dejo y que se ponga el anillo de casada con el...

Ángeles, jueves 8-Sep-16 10
Tamara
Camafeo
Tamara, El 14 de Agosto de 2016 a las 21:28

Chicas estoy pensando en hacer un camafeo a mi chico porque desgraciadamente mi suegro falleció en marzo y me gustaría que en cierto modo este presente entre nosotros!donde deve ir colocado??

BELINDA, lunes 29-Ago-16 22
Á
Padrino talla grande
Ángeles, El 27 de Agosto de 2016 a las 12:35

Hola chicas! sabeis de algun sitio en valencia que tengan talla grandes para el padrino. la boda es en octubre por lo que se le ha echado el tiempo encima y a medida ya no llega. gracias

Rocio, sábado 27-Ago-16 4 162
Sara
Zapatos en valencia!!
Sara, El 6 de Julio de 2016 a las 21:30

Chicas!!!! SOS!!! Estoy desesperada con los zapatos, por web veo zapatos que me encantan pero que no encuentro en ningún sitio y me gustaría poder probármelos.Podríais decirme tiendas en Valencia que...

Maríajo, lunes 11-Jul-16 14
Laura
Tengo vestido!
Laura, El 15 de Junio de 2016 a las 22:23

Esty emocionadisima ha sido una experiencia alucinante. Tenia cita en ada novias tenia en mente 1 vestido que vi por la web pues he ido y me he probado 4 el primero el mio y segun m he visto me ha...

Mònica, jueves 16-Jun-16 23
Catalina
Salones mediterráneo albal
Catalina, El 12 de Enero de 2016 a las 16:17

Nos hemos decidido finalmente aunque aun no hemos hecho la reserva por salones mediterráneo para el banquete de nuestra boda,alguien sabe decirme alguna opinion,o si alguien mas se casa o se caso...

Isabel, jueves 16-Jun-16 27
Laura
Cambio en la ley de separación de bienes
Laura, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:05

Chic@s, se supone q la semana q viene cambia la ley en La Comunidad Valenciana. Ahora si queremos separación de bienes, habrá q ir a un notario y pagar....

Carmen, martes 10-May-16 20
Elena
Fotos vestidos clara novias
Elena, El 14 de Mayo de 2015 a las 19:19

Me encantan los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustaría que las chicas que ya tenéis un vestido de la colección nos enseñarais una foto con el puesto. Por cierto sabéis cuando sale...

Silvia, martes 19-Jul-16 146
M
Ada novias valencia
Maite, El 24 de Abril de 2016 a las 12:32

Hola xicas!!!!una preguntita....alguien se ha comprado o ha mirado trajes en Ada Novias Valencia????he estado mirando por la web y he visto cosas que me gustan pero me gustaría saber vuestra opinión!...

Jessica, martes 31-May-16 28
Kate
Alguien q se caso con el sophie 3 de clara novias??? fotitos x favorrrrr
Kate, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:09

Hola chicas!!! La semana pasada escogi mi vestido, es el sophie 3 de ada novias ahora tengo q mirar rocogido, ramo etc etc a ver si me podeis ayudar con fotos para tener ideas mil gracias!!!!

Alicia, lunes 9-May-16 14
A
Coche para boda
Arantxa, El 26 de Abril de 2016 a las 22:52

Chicas soy de Alzira, en Valencia, sabéis de algún coche de alquiler antiguo bien de precio? Que no sean 500EUR.. Un saludo!

Rosalia, martes 3-May-16 7
Anna
Novias Valencia 2016: Preséntate!
Anna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio indicado especialmente para esas novias de Valencia 2016! Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos. ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué...

Mika, martes 9-Ago-16 193
PILAR
Donde comprar zapatos novia
PILAR, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:08

Hola... He mirado por varias tiendas en Valencia.. Pero entre lo poco que hay y que soy un poco especial.. No he encontrado ningún zapato aún.. Tengo la primera prueba en 15 días y tengo que...

Raquel, sábado 19-Mar-16 13
La Novia
El dia antes de la boda!
La Novia, El 29 de Febrero de 2016 a las 23:08

Hola!!! Una duda que me viene a la cabeza desde hace días... El día antes de la boda (en mi caso el viernes) os lo cogeis de fiesta en el trabajo??? Yo es que tengo pensado pedirselo a mi...

Ainigriv, domingo 6-Mar-16 53
Vanessa
Bodas 2016 velencia
Vanessa, El 28 de Enero de 2016 a las 13:21

Hola, me gustaría conocer a gente que se case en 2016 en Valencia, para compartir nervios, gustos, dudas etc.. Gracias!

Maritza, lunes 7-Mar-16 37
Patricia
Fotografías boda valencia
Patricia, El 14 de Febrero de 2016 a las 22:58

Hola!!! Otrossss que nos casamos y como no ......empiezan los dolores de cabeza....la ceremonia, el banquete , los detalles....y la cartera va menguando . Hemos llegado al tema de las fotografías de...

Patricia, jueves 3-Mar-16 30
Carolina
Clases de baile valencia
Carolina, El 2 de Julio de 2015 a las 16:34

Hola chicas!!! Necesito encontrar algun sitio o alguna persona que de clases de baile. Sabeis algun sitio x vlc o alrededores??? Muchas graciasss

Ángeles, jueves 4-Feb-16 7
Beika
Plaza boda gandia
Beika, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:40

Hola! Hoy me ha llegado un mail, en el Plaza Mayor de Gandia hay una feria de boda. Tengo entendido que habrá fotógrafos, centros de belleza, salones... Seguro que estará bien y Podremos encontrar...

Vicent, jueves 4-Feb-16 6
Á
Floristerias economicas valencia
Ángeles, El 30 de Enero de 2016 a las 01:31

Hola chicas!Sabeis alguna floristeria economica en valencia? Todo lo q veo es carisimo....Un saludo

Sara, lunes 1-Feb-16 4
Romina
Fotógrafo serendipity
Romina, El 25 de Enero de 2016 a las 21:03

Hola xic@s!! Tengo dudas con el fotógrafo si alguien me pueda decir algo sobre serendipity la verdad q tienen muy buen precio y quizá sea esa mi duda pq los otros son mas caros y no se....

Ester, jueves 7-Abr-16 14
Patricia
Cuidado con parc central fotógrafos
Patricia, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:07

Pues eso chic@s, escribo esto como advertencia por si estáis pensando en contratarles. Quedé con ellos en un precio estos días de la feria, me dijeron que me mantendrían la oferta por una semana. Cual...

Patricia, lunes 9-Jul-18 33
P
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Valencia
Pau, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:21

¡¡¡Novios y novias del 8 de octubre del 2016!!! 1 añito nos queda desde hoy ¡¡Qué ilusión!! A empezar con la organización! Estamos en contacto

Manoli, sábado 8-Oct-16 70

Grupos generales

Inspiración