Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...
Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...
Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...
Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...
Hola chicas! Como van vuestros planes? Espero que todo bien. Yo hoy queria haceros una pregunta... vereis llevo meses pensando en el tema de los regalos. Es algo que siempre se hace pero la mitad de...
Hola chicas! Necesito ayuda,quiero hacerle la sorpresa a mi futuro marido de los carteles desde distintos lugares. La frase seria:Josema el amor de Carol por ti es tan grande que ha llegado...
Hola chicas!! Aver si me podeis dar viestra opinion! Yo siempre he querido en mi boda que la decoracion fuera especatcular como a mi me gusta y q no falte detalle. He hablado con una empresa en ni...
Hola chicas, os cuento un poco hace un año perdí embarazada de 19 semanas a mi bebe, ayer me hice un test de embarazo y dio posotivo. A ver si me podéis ayudar porque me caso el 9 de Abril y ya tengo...
Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...
Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el juego semanal? Aún quedan sorpresas por descubrir. Si quieres saber tu estilo de transporte sólo tiene que votar 1- 2- 3- 4- 5- ***** Descubre tu estilo en la post...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....
Hola bonitas!!!! Nuestro juego semanal para saber qué estilo de novia sois sigue!! Hoy le toca el turno a la categoría del banquete. Elegir un sitio adecuado, del estilo de la boda y que nos guste es...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...