San Juan De Alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2015
- Novio Curioso
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Buenos días con amor!! Vamos con los accesorios, que definirán si eres una novia atrevida o discreta. ¿Qué pendientes llevarías para la boda? A. B. C. Continúa aquí >> Uñas de novia: ¿Discretas...
Hola! Por aquí sigo con otra duda... Nuestra boda será muy musical y hemos pensado hacer el seeting plan con portadas de discos y luego las mesas con los Vinilos numerados... creo que quedará muy...
Estamos buscando música tanto para el cocktel y ceremonia civil, como una disco móvil para la barra libre? alguien que tenga alguna experiencia de alguan empresa, los precios varian bastante de unas a...
Hola chicas!! Él próximo mes tengo la primera prueba del vestido y me dicen que es aconsejable que lleve la ropa interior.Necesito sugerencias de tiendas donde comprar la lencería para el día de la...
Buenas !!!! Me podrían sugerir lugares para Vestidos de Novia tallas grandes. A ser posible con las 3B: Bueno, Bonito y Barato, jajajaja. En la provincia de Alicante, Valencia o incluso Murcia....
Hola chicas y chicos. Tengo un gran dilema. No encuentro mi vestido. La verdad es que no soy una chica a la que le guste mucho probarse cosas y ya he cubierto mi cupo! He ido a varias tiendas y...
Chicas sabeis y me recomendáis alguna tienda por Alicante o por esa zona??
Hola hay alguien que halla tenido ya la prueba del menú?
Hola chic@s, me gustaría saber si alguien tiene valoración y experiencia en bodas en el restaurante maestral de alicante,nos ha gustado el sitio y el menú, y es un sitio de años de experiencia con...
Buenos días, Me gustaría saber si alguien conoce las fincas que os voy a nombrar, para saber las impresiones que os dan a vosotras, de como visteís la boda allí y como está el banquete (si habeís...
Buenas!!! alguien que conozca o me pueda dar opinión del restaurante la terreta de san vicente del raspeig? Gracias!!
Buenas tardes; Alguien ha estado o hecho su boda en el hotel almirante en san juan de alicante? Hemos pedido presupuesto pero no conocemos opiniones... alguien que me asesore?gracias
Buenas!! quisiera pediros consejo sobre restaurantes.. somos de San Vicente (Alicante) y en un principio teníamos pensado algo cerquita.. mesón san Vicente, casamar o la terreta.. también son...
Hola mi chica y yo nos casamos el próximo 26 de septiembre en Los Almendros Torrellano y nos regalaron un bono crucero para la luna de miel, pero el chico que nos tiene que dar las fechas no da...
Buenas chicas, y enhorabuena a todas!!!! He empezado a mirar restaurantes pero me estoy volviendo loca!!!! He visto los Salones Saladas de torrellano y me parece que está genial el menú, es...
El viernes voy a ver que tal este restaurante y demás pero como soy una desesperada me gustaría saber si alguien a ido que me cuente que tal esta
Hola a todas! Nosotros estamos intentando decidir entre dos salones, de uno tenemos buenas referencias (salones Montepinar) pero del otro (Salones Canario) no conocemos mucho, aunque nos ha encantado...
Buenas chic@s!!! Quería que me dieseis vuestra opinión sobre el salón Martino, ya que mi novio y yo hemos ido a verlo y estamos interesado. Me gustaría que me informaseis de la calidad de la comida,...
Hola, mi pareja y yo estamos pensando celebrar el banquete de bodas allí. ¿ Nos podría aconsejar alguien que haya celebrado allí la boda? Nos ha gustado mucho el sitio y sobre todo el precio de los...
Buenas!! Ya tenemos decidido el restaursnte.. Lo celebraremos en el restaurante los almendros en torrellano, nos lo recomendo mucha gente y fuimos a verlo y nos parecio perfecto.. Los chicos que nos...
Hola xicas a ver si alguien se casa o se ha casado en el fogo del mestre y me puede dar opinión.
Buenas tardes; Me caso el próximo año, mi pareja quiere una boda religiosa, y por otro lado yo la quiero civil, no sé nada de las iglesias, hermitas etc... si piden algún requisito, precios... etc......