Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

San Juan De Alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3470días 5hrs
Anna
Pendientes de novia: ¿Discretos o atrevidos?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!! Vamos con los accesorios, que definirán si eres una novia atrevida o discreta. ¿Qué pendientes llevarías para la boda? A. B. C. Continúa aquí >> Uñas de novia: ¿Discretas...

Raquel, lunes 5-Mar-18 780
Africa
Discos de vinilo para mesas y seeingg plan
Africa, El 6 de Marzo de 2016 a las 12:09

Hola! Por aquí sigo con otra duda... Nuestra boda será muy musical y hemos pensado hacer el seeting plan con portadas de discos y luego las mesas con los Vinilos numerados... creo que quedará muy...

Eibarneska, miércoles 27-Abr-16 18
Cristina
Disco movil para la barra libre
Cristina, El 20 de Abril de 2016 a las 21:31

Estamos buscando música tanto para el cocktel y ceremonia civil, como una disco móvil para la barra libre? alguien que tenga alguna experiencia de alguan empresa, los precios varian bastante de unas a...

Laura, martes 28-Feb-17 7
Y
Alicante lencería y tiaras
Yosune, El 26 de Marzo de 2016 a las 22:28

Hola chicas!! Él próximo mes tengo la primera prueba del vestido y me dicen que es aconsejable que lleve la ropa interior.Necesito sugerencias de tiendas donde comprar la lencería para el día de la...

Maria, viernes 27-May-16 20
Nhoatp
Música dj
Nhoatp, El 2 de Marzo de 2016 a las 11:30

Buenos días a todos, Alguien tiene referencias de un buen dj que ambiente bodas en Alicante? No queremos nada de estilo reggaeton, somos más de clásicos, chillout, jazz y para altas horas un poquito...

Cristina, martes 19-Abr-16 11
L
Ayuda vestido novia talla grande….
Lorena, El 14 de Marzo de 2016 a las 01:08

Buenas !!!! Me podrían sugerir lugares para Vestidos de Novia tallas grandes. A ser posible con las 3B: Bueno, Bonito y Barato, jajajaja. En la provincia de Alicante, Valencia o incluso Murcia....

Verónica, domingo 13-Oct-19 20
S
No encuentro vestido!
Sofia, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:24

Hola chicas y chicos. Tengo un gran dilema. No encuentro mi vestido. La verdad es que no soy una chica a la que le guste mucho probarse cosas y ya he cubierto mi cupo! He ido a varias tiendas y...

Patri, viernes 9-Sep-16 18
Silvi
Ayuda vestido!!!
Silvi, El 11 de Abril de 2016 a las 13:00

Chicas sabeis y me recomendáis alguna tienda por Alicante o por esa zona??

Myriam, lunes 18-Abr-16 10
E
Prueba del menú en el poblet de las atalayas
Elisabet, El 17 de Abril de 2016 a las 20:32

Hola hay alguien que halla tenido ya la prueba del menú?

Elisabet, lunes 18-Abr-16 3
Cristina
Restaurante maestral
Cristina, El 8 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola chic@s, me gustaría saber si alguien tiene valoración y experiencia en bodas en el restaurante maestral de alicante,nos ha gustado el sitio y el menú, y es un sitio de años de experiencia con...

Cristina, miércoles 9-Mar-16 12
C
¿dónde celebrar el banquete??
Cristina, El 9 de Marzo de 2010 a las 13:45

Buenos días, Me gustaría saber si alguien conoce las fincas que os voy a nombrar, para saber las impresiones que os dan a vosotras, de como visteís la boda allí y como está el banquete (si habeís...

Cristina, martes 8-Mar-16 6
Cristina
Restaurante la terreta en san vicente
Cristina, El 9 de Enero de 2016 a las 19:04

Buenas!!! alguien que conozca o me pueda dar opinión del restaurante la terreta de san vicente del raspeig? Gracias!!

Cristina, miércoles 2-Mar-16 11
Cristina
Opiniones hotel almirante bodas
Cristina, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:07

Buenas tardes; Alguien ha estado o hecho su boda en el hotel almirante en san juan de alicante? Hemos pedido presupuesto pero no conocemos opiniones... alguien que me asesore?gracias

Cristina, martes 1-Mar-16 2
Patricia
Restaurante en Alicante
Patricia, El 21 de Agosto de 2014 a las 01:40

Buenas!! quisiera pediros consejo sobre restaurantes.. somos de San Vicente (Alicante) y en un principio teníamos pensado algo cerquita.. mesón san Vicente, casamar o la terreta.. también son...

Sara, miércoles 25-May-16 27
Rafael
Bono crucero restaurante los almendros
Rafael, El 21 de Agosto de 2015 a las 01:23

Hola mi chica y yo nos casamos el próximo 26 de septiembre en Los Almendros Torrellano y nos regalaron un bono crucero para la luna de miel, pero el chico que nos tiene que dar las fechas no da...

Rosa, miércoles 30-Dic-15 24
Maribel
Opiniones salones saladas torrellano alicante
Maribel, El 18 de Octubre de 2011 a las 12:58

Buenas chicas, y enhorabuena a todas!!!! He empezado a mirar restaurantes pero me estoy volviendo loca!!!! He visto los Salones Saladas de torrellano y me parece que está genial el menú, es...

Cristina, martes 29-Dic-15 17
Canonesa
Salones canario
Canonesa, El 22 de Abril de 2015 a las 21:29

El viernes voy a ver que tal este restaurante y demás pero como soy una desesperada me gustaría saber si alguien a ido que me cuente que tal esta

Cristina, domingo 27-Dic-15 6
M
Alguien que conozca salones canario en rojales??
Mariaonur, El 10 de Febrero de 2015 a las 20:58

Hola a todas! Nosotros estamos intentando decidir entre dos salones, de uno tenemos buenas referencias (salones Montepinar) pero del otro (Salones Canario) no conocemos mucho, aunque nos ha encantado...

Cristina, domingo 27-Dic-15 7
Maribel
Opiniones sobre el salon martino
Maribel, El 2 de diciembre de 2013 a las 16:22

Buenas chic@s!!! Quería que me dieseis vuestra opinión sobre el salón Martino, ya que mi novio y yo hemos ido a verlo y estamos interesado. Me gustaría que me informaseis de la calidad de la comida,...

Cristina, domingo 27-Dic-15 9
N
Salones Saladas Torrellano
Natalia, El 7 de Septiembre de 2014 a las 23:12

Hola, mi pareja y yo estamos pensando celebrar el banquete de bodas allí. ¿ Nos podría aconsejar alguien que haya celebrado allí la boda? Nos ha gustado mucho el sitio y sobre todo el precio de los...

Cristina, domingo 27-Dic-15 8
Patricia
Decidido! Restaursnte los almendros
Patricia, El 7 de Septiembre de 2014 a las 11:12

Buenas!! Ya tenemos decidido el restaursnte.. Lo celebraremos en el restaurante los almendros en torrellano, nos lo recomendo mucha gente y fuimos a verlo y nos parecio perfecto.. Los chicos que nos...

Cristina, domingo 27-Dic-15 26
L
Novios que se casan en el fogó del mestre
Lorena, El 30 de Enero de 2015 a las 11:09

Hola xicas a ver si alguien se casa o se ha casado en el fogo del mestre y me puede dar opinión.

María Teresa y César, domingo 3-Jul-16 95
Cristina
Iglesias en alicante
Cristina, El 21 de Noviembre de 2015 a las 19:26

Buenas tardes; Me caso el próximo año, mi pareja quiere una boda religiosa, y por otro lado yo la quiero civil, no sé nada de las iglesias, hermitas etc... si piden algún requisito, precios... etc......

Cristina, domingo 13-Dic-15 7

Grupos generales

Inspiración