Cardedeu, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2022
9Me ha costado mucho hacer, durante 2 meses haciendo 70 pajaritas de diferentes estampados para chicos, y las cajitas las compré en aliexprex, y ahora estoy haciendo detalles para las chicas que son...
Estoy un poco dudosa ya que a veces nos llenamos entre el picapica bebiendo .... y cuando llega la hora del menú lo dejamos todo... así que estoy en hacer tipico picapica( queso,croquetas, calamares a...
Son todos de colores diferentes pero dentro de gamasblilas, rosas......y con la eyqueta con njuesyro sello.
Chicas que le vais a regalar a la suegra?!! Quiero algo diferente al tipico ramo de flores!!!!! Pero no tengo ni idea..
El otro dia por la calle, vi a una pareja anciana y se me cayo la baba. La forma que tenian de mirarse era la misma con la que nos miramos mi pareja y yo ahora y pense...nunca es tarde...Asi que os...
Hola hola!! Os presento a mis paipais 100% caseros En total he hecho unos 30, ya que la ceremonia es al aire libre y pega bastante el sol. Son muy fáciles de hacer. He usado:-Cartulinas grandes (salen...
Por favor ¿ alguien que se case en molí blanc?