Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2015
- Novio Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Buenos dias!!! Queria comentaros a ver que os parece, mirar la maquilladora me sale por 100 euros y la peluquera por 140 euros, aunque las pruebas no las incluye y la maquilladora, si incluye 1. Os...
Hello! Alguien que haga este mismo crucero?
Hola. tenemls decidido que queremos ir a italia de luna de miel. al principio pense buscarlo por libre por el tema de precio y eso. ahora dudo si queremos crucero x la comodidad de que ns vallan...
Hola a tod@s! Alguna recomendacion de buenos fotografos??? relacion calidad-precio??? Mil gracias
Buenas a tod@s! Tengo en reserva la bodega del brillante en almuerzo. El sitio y la comida nos encanta y es de los mejores que hemos visto. Sin embargo, al ser de mañana no se puede alargar mucho ya...
Hola!!alguien se ha casado o tiene referencias de bodas celebradas en el castillo de Maimón?agradecería si alguien lo ha hecho q me contase la experiencia y como fue la organización, catering y...
Buenos días!! Por fin m caso! Jeje me caso el día 3/09/16 y la verdad es q estoy un poco verde en como empezar.Alguien puede decirme que es lo primero q hay q hacer? Invitaciones,o lugar de...