Lleida, Lleida · Desde Abril del 2009
Soy Diseñadora Grafica.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2010
29Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...
Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...
Alguna hace tarjetas de agradecimiento????? me caso en septiembre y no tenía previsto hacerlas pero mi hermana me ha dicho que en una boda que fue hace una semana le dieron y eran super monas y...
De donde soys?? cuando es vuestra fecha de boda?
¿Creéis que si no eres creyente practicante no debes casarte por la iglesia? nos casamos en mayo del 2011 y ninguno de los dos va a misa ni nada pero a mi me han educado creyendo en dios y yo creo...
¿Que creeis que es mejor, casarse por la mañana o por la tarde???? hemos encontrado un restaurante que nos gusta y nos han dado a elegir. Yo prefiero hacerlo por la mañana pero mi...
Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...
¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!
Chicas, ¿qué os parece si contamos cómo fue nuestra pedida? Yo me caso dentro de muy poco y no paro de acordarme de como me lo pidió!!! fue el día de reyes del...
Hola!!!! ¿Le habéis preparado alguna sorpresa a vuestr@ novi@ para el día de la boda????? A mi me gustaría hacerle algo especial, algo que no se espere pero aún no...
Hola a tod@s!!!!! me caso en octubre y estoy pensando en los últimos detallitos. Me gustaría soprender a mis invitados así que si podéis darme ideas de cosas originales que...