Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Lorena Andreu y Pablo Abad

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2539días 3hrs
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1
Jessi
No puedo bajar de peso... :(
Jessi, El 15 de Abril de 2016 a las 08:56

Buenos días chicas,Os leo muchísimo pero hoy necesitaba compartir con vosotras algo que me tiene desmotivada...Hace unos años mi chico y yo nos fuimos a Inglaterra a vivir y al volver me pesé y habia...

Julia, lunes 20-Jun-16 159
Mónica
Duelo de cake toppers. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenas guapísimas! ¡Aquí un último duelo! ¡Oooooh! ¡Así que caba votando por el cake topper que más te guste! A. B.

Mercedes, miércoles 14-Jun-17 360
Anna
Duelo de novios. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola queridos novios y novias!!! Vamos a elegir entre todas al novio más sexy y guapo. Os propongo 2, ¿cuál gana? Hoy decides tú! A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de cake toppers. ¿Cuál...

Mercedes, miércoles 14-Jun-17 392
Mónica
Duelo de invitadas. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Holaaa chicaaaaaas! ¿Os lo pasáis bien haciendo duelos? Esperamos que no seáis muy malas, jijij En este caso, ¿qué invitadas ganan? A. B *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de novios. ¿Cuál gana?...

Patricia, viernes 9-Mar-18 422
Anna
Duelo de coronas de flores. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:34

Buenos días guapitaaaaas! ¿Te está gustando esto de elegir el ganador de los duelos? Hoy os traigo 2 coronas de flores que son a primera vista!!!! ¿Cuál gana? Elige tu preferida!! A. B. *** Deja tu...

Patricia, viernes 9-Mar-18 413
Mónica
Duelo de ramos de novia. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Hola a todas las chicas de la Comunidad! ¡En Comunidad tenemos duelos de lo más reñidos, parece que hay gustos para todos los colores! jeje A continuación "suben al ring" estos dos ramos de novia....

Patricia, viernes 9-Mar-18 420
Anna
Duelo de peinados. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola chiquitinas!!! El peinado de novia dice mucho de nosotras así que hay que elegirlo con calma. Aquí van 2 de estilos de peinados bien diferentes pero igual de bonitos. ¿Cuál gana? VOTA! A. B. ***...

Patricia, viernes 9-Mar-18 455
Mónica
Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...

Sonia, domingo 10-Jul-16 455
Anna
Duelo de espaldas. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola preciosas mías!!!! Es hora de decidir qué espalda de novia es mejor. ¿Cuál gana? ¿Cuál te gusta más? VOTA A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?

Maria, viernes 8-Jul-16 480
Mónica
Duelo de escotes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:26

Buenos días preciosas!!! Tenemos un duelo de muuuucha altura. Esta vez la cosa está entre 2 bonitos escotes: ¿Cuál gana? VOTA y decide A. B. *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de espaldas. ¿Cuál...

Maria, viernes 8-Jul-16 473
Anna
Duelo de vestidos. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Buenos días amoreeees!!! Ya sabéis lo mucho que nos gusta que decidáis entre todas la vencedora de nuestros duelos particulares. Enfrentamos dos vestidos preciosos. ¿Cuál gana? Decídelo tú!!! A. B....

Marta, jueves 18-Ago-16 544
Anna
El Furor de Bodas.net - Los zapatos
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.286
Mónica
El Furor de Bodas.net - El vestido
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.399
Lorena
Modista que haga arreglos de vestido de novia
Lorena, El 30 de Mayo de 2016 a las 23:29

Hola chicas! Me caso el año que viene en Madrid. Y me compre un vestido en Rosa Clará el día de las rebajas. El problema es q me lo compré en Vigo y me gustaría buscarme una buena modista en Madrid...

Novia Intranquila, martes 31-May-16 14

Grupos generales

Inspiración