Eivissa, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2015
Alegre y con ganas de vivir!!
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
Chicas me gustaría saber vuestras opiniones. Experiencias y toda la info que podáis darme acerca de esta web. Muchas gracias!!
Hola! Chicas necesito ayuda. Solo conozco 2 tiendas de novia que no sea adlib en ibiza.Alguien conoce tiendas de novia? En toda la isla busco. Gracias!!
Chicas mi perra Elsa, una schnauzer negra de 11 kilos y 2 años y medio, nos va a traer los anillos en la ceremonia. Nos casamos en la playa. Me gustaría poner una canción para ella para ese momento....
Socorro! Preparar una boda en ibiza y no morir en el intento? Lo conseguiré!! Jejeje
Hola chicas!!!! Tengo una duda....nose como poner los anillos a mi perro que sera el encargado de llevarlos al altar.... y estoy a 43 dias de la boda jiji....AYUDAAAAAA!!!!!
Bueno chicas pues habro este debate para que me deis vuestra opinion repecto a las alianzas, que tenei en mente, si alguien las tiene de plata.... Es que he leido que cada vez mas novio las compran de...
Hola chicas!! Hemos tenido mucha suerte! Teniamos nuestras alianzaa escogidas, pero me sabia mal que mis padres, que nos las regalaban, se gastaran 1000EUR en las alianzas (y eso que nos hacian un 15%...
Hola!! 58 bodas el mismo día?? No me lo puedo creer! De donde sois?? Yo de Ibiza!!
Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...
Buenos días a tod@s! Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas...
Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...
Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...