Ir al contenido principal
R
Rebeca

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3632días 12hrs
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - La espalda
Sara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:17

Buenos días chicas!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Pues aún no ha acabado. Si te gustan las espaldas es hora de decidir cuál de estas dos aprueba y cuál suspende. ¿Qué opinas? .A. B. *****...

Débora, lunes 7-Mar-16 540
Sheila
Como es todo esto!!....me agobio...
Sheila, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:33

Hola a todas, como llevais todo esto de los preparativos?? yo ando estresadisima, porque no se si para contratar el banquete, por ejemplo, pagas antes o despues o si tienes forma de pagarlo en comodos...

Beatriz, jueves 3-Dic-15 69
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Núria, lunes 22-Abr-24 905
Adrián
¿será demasiado arriesgado?
Adrián, El 24 de Noviembre de 2015 a las 14:12

Buenas chic@s: Os comento...hemos visto una finca para la celebración y lo cierto es que nos ha gustado mucho .El lugar y la decoración en general se aproxima bastante a lo teniamos pensado para...

Ingrid, domingo 29-Nov-15 56
R
Invitaciones tematicas
Rebeca, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:02

Hola a todas,a ver si me pueden echar una manita. Acabo de empezar los preparativos y me quedan 5 meses por delante. Quise empezar por las invitaciones porque me pareció lo mas sencillo para ir...

Anna, martes 24-Nov-15 10
Yesm
Mis letras caseras
Yesm, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:20

Hola!!!!! Bueno os enseños las letras gigantes ue hemos hecho a mano mi pareja y yo.hay algunos fallos y demas, pero bueno es manual. y hemos puesto todo nuestro empeño en hacerlo bien. asi nos ha...

Yesm, sábado 12-Dic-15 61 1
Anna
¿Cuántos años de diferencia os lleváis?
Anna, El 22 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! El amor no entiende de edades, eso es lo más bonito. Así que hoy nos preguntamos... ¿Cuántos años de diferencia os lleváis entre ambos?

Sandra, sábado 7-May-16 304
Sara
Invitaciones de bodas
Sara, El 22 de Noviembre de 2015 a las 10:06

Chicas necesito vuestra ayuda....he visto varias invitaciones de bodas y me gustan todas jeje....son de Aliexpress y me da desconfianza la verdad, q me econsejais????

Jennifer, jueves 26-Nov-15 40

Grupos generales

Inspiración