Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Buenos días chicas!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Pues aún no ha acabado. Si te gustan las espaldas es hora de decidir cuál de estas dos aprueba y cuál suspende. ¿Qué opinas? .A. B. *****...
Hola a todas, como llevais todo esto de los preparativos?? yo ando estresadisima, porque no se si para contratar el banquete, por ejemplo, pagas antes o despues o si tienes forma de pagarlo en comodos...
Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...
Buenas chic@s: Os comento...hemos visto una finca para la celebración y lo cierto es que nos ha gustado mucho .El lugar y la decoración en general se aproxima bastante a lo teniamos pensado para...
Hola a todas,a ver si me pueden echar una manita. Acabo de empezar los preparativos y me quedan 5 meses por delante. Quise empezar por las invitaciones porque me pareció lo mas sencillo para ir...
Hola!!!!! Bueno os enseños las letras gigantes ue hemos hecho a mano mi pareja y yo.hay algunos fallos y demas, pero bueno es manual. y hemos puesto todo nuestro empeño en hacerlo bien. asi nos ha...
Buenos días a tod@s!!!! El amor no entiende de edades, eso es lo más bonito. Así que hoy nos preguntamos... ¿Cuántos años de diferencia os lleváis entre ambos?
Chicas necesito vuestra ayuda....he visto varias invitaciones de bodas y me gustan todas jeje....son de Aliexpress y me da desconfianza la verdad, q me econsejais????