Alba
Alba

L' Escala, Girona · Desde Noviembre del 2015

Soy una chica super organizada y activa. Me encantan las manualidades y soy bastante creativa. Me hace mucha ilusión casarme con mi pareja, porque... Ver más

Soy una chica super organizada y activa. Me encantan las manualidades y soy bastante creativa. Me hace mucha ilusión casarme con mi pareja, porque llevamos desde pequeños juntos y creo que no puedo encontrar mejor compañero de viaje.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

1943días 2hrs
Alba
Tailandia o bali en septiembre/octubre del 2016
Alba, El 10 de Abril de 2016 a las 15:47

Hola! Esta semana tenemos que acabar de decidir el viaje de novios. Nos casamos el 24 de septiembre y tenemos pensado volar del 26-27 de septiembre al 7-8 de octubre. Los destinos que tenemos pensados...

Alba, miércoles 20-Abr-16 10
Alba
Help detalles invitados!!!
Alba, El 30 de Noviembre de 2015 a las 23:07

Hola a todas!!! Necesito ayuda. He decidido como detalle para los invitados dar un bote de palomitas y una manta. He visto esta en pinterest y me encanta, pero no soy capaz de encontrar ningun sitio...

Cristina, domingo 21-Feb-16 19
Monica
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Girona
Monica, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:40

Buenas novios del 24 de septiembre!! =) como lo lleváis?? Q cosillas teneis ya??? Un saludo!!!

Jéssica, sábado 24-Sep-16 62
Alba
Logo personalizado y sello
Alba, El 20 de Enero de 2016 a las 22:50

Hola a tod@s! Estoy buscando algun sitio que me diseñe el logo de mi boda, que lo convierta en sello y que a la vez me lo pase en formato digital.Alguien sabe de algun sitio chulo? Mejor si es web....

Marta, viernes 15-Abr-16 21