Valencia, Valencia · Desde Enero del 2011
- Novio Novato
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
0Alguien se hace o se ha hecho el reportaje de foto y video con Josep?? e visto su blog y es de los que ma me han gustado. No se lo que cuesta ni nada, aun no hemos hablado con el
Hola, escribo este post, para toda las personas que se quieran casar y aun no tengan elegido su sitio para realizar la boda. Os recomiendo este sitio, yo me casé allí el 25 de junio, y solo puedo...
Holaaaa!!!Alguien tiene referencias del Hotel Valencia Park en Paterna???Es bastante nuevo, hemos ido a visitarlo y nos ha gustado pero la comida.....???Si podeis ayudarnos!!Gracias!Saludos
Holaaaa a todas!!!! Alguien conoce el Hotel Valencia Park en Paterna???Tenemos casi decidido celebrar la boda allí pero no tenemos referencias. Nos podéis ayudar? Gracias....
Hola, me gustaria que me ayudarais a aclarar unas cosas. me caso el dia 25 de junio y queria saber lo siguiente. Yo no estoy confirmado, bautizado y comulgado si, debo de confirmarme? Y lo siguiente a...
Hola Chicas! Me quedan cuatro meses para la boda, y de momento tengo, el vestido, lenceria y zapatos, el coche, la musica de la iglesia, la fotografa y el restaurante y la iglesia, a si tambien las...