Ir al contenido principal
T
Toni

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2011

• Novio Novato

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

5423días 14hrs
S
Josep alfaro fotografos
Sara, El 22 de Noviembre de 2011 a las 19:50

Alguien se hace o se ha hecho el reportaje de foto y video con Josep?? e visto su blog y es de los que ma me han gustado. No se lo que cuesta ni nada, aun no hemos hablado con el

Jess, viernes 9-Nov-12 15
T
Hotel zt valencia park
Toni, El 7 de Noviembre de 2011 a las 18:41

Hola, escribo este post, para toda las personas que se quieran casar y aun no tengan elegido su sitio para realizar la boda. Os recomiendo este sitio, yo me casé allí el 25 de junio, y solo puedo...

Toni, miércoles 23-Nov-11 2
B
Hotel valencia park paterna!!!
Beatriz, El 6 de Octubre de 2011 a las 20:42

Holaaaa!!!Alguien tiene referencias del Hotel Valencia Park en Paterna???Es bastante nuevo, hemos ido a visitarlo y nos ha gustado pero la comida.....???Si podeis ayudarnos!!Gracias!Saludos

Toni, lunes 7-Nov-11 3
B
Buscando banquetes......
Beatriz, El 9 de Octubre de 2011 a las 11:47

Holaaaa a todas!!!! Alguien conoce el Hotel Valencia Park en Paterna???Tenemos casi decidido celebrar la boda allí pero no tenemos referencias. Nos podéis ayudar? Gracias....

Toni, lunes 7-Nov-11 5
T
Ayuda con el papeleo
Toni, El 7 de Febrero de 2011 a las 19:50

Hola, me gustaria que me ayudarais a aclarar unas cosas. me caso el dia 25 de junio y queria saber lo siguiente. Yo no estoy confirmado, bautizado y comulgado si, debo de confirmarme? Y lo siguiente a...

Toni, martes 8-Feb-11 11
Lore86
4 meses...empiezan los nervios!!!!
Lore86, El 14 de Enero de 2011 a las 10:40

Hola Chicas! Me quedan cuatro meses para la boda, y de momento tengo, el vestido, lenceria y zapatos, el coche, la musica de la iglesia, la fotografa y el restaurante y la iglesia, a si tambien las...

Lore86, martes 8-Feb-11 18

Grupos generales

Inspiración