Ir al contenido principal
Vanesa Ruescas
Vanesa Ruescas

Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2009

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2009

5356días 17hrs
A
Ramo de novia!!!
Abigail, El 24 de Septiembre de 2009 a las 15:30

Holaaaa!!A mi para casarme aun me quedan unos mesesitos largos,pero he empezado a ver ramos de novias y sus colores,a mi desde siempre me ha encantado el turquesa para mi ramo,pero la gente dice que...

Vanesa Ruescas, martes 6-Oct-09 11
M
Regalos de las amigas
Maria, El 29 de Septiembre de 2009 a las 11:55

Hola chicas aqui estoy de nuevo, con otra duda y es la siguiente, mis amigas llevan tiempo queriendo que les diga cositas con las que me gustaria que me sorprendieran, osea que les diga varias cosas y...

Lorena, domingo 19-Sep-10 6
R
Hola soy nueva en esto, me caso el año que viene me gustaria que me ayudarais porque tengo muchas preguntas
Rosalia, El 26 de Agosto de 2009 a las 20:41

Quisiera que me informen sobre algunos lugares para celebrar mi boda en sanlucar de barrameda, sobre catering y cosas como esas gracias

Alejandro, sábado 24-Mar-12 13
R
Soy bajita y tengo que mirar los trajes de novias mido1,50 cual creeis que me podria quedar bien
Rosalia, El 1 de Septiembre de 2009 a las 20:25

Necesito que me ayudeis me caso en mayo del 2010. tengo la sensacion de que me va a costar mucho encontrar algo que me vaya bien. no se por donde empezar

Maria, viernes 4-Sep-09 10
Mª Del Mar
Hablemos de nuestras bodas
Mª Del Mar, El 30 de Abril de 2009 a las 01:22

NOVIAS DE CADIZ HABLEMOS DE NUESTRAS BODAS, DE COMO NOS VAN LAS COSAS , PREGUNTAS SBRE NUESTRAS DUDAS, CONSEJOS ENTRE NOSOTRAS..... VAMOS...

Jesus Perez (alabri, viernes 18-Mar-11 300
M
Convites en cadiz
Maria, El 31 de Agosto de 2009 a las 18:21

Alguna de vosotros da o a dado el convite en yeyo celebracione?

Lorena, lunes 23-Nov-09 19
Mª Del Mar
Traje de novia
Mª Del Mar, El 12 de Abril de 2009 a las 02:13