Ir al contenido principal
Vanesa Ruescas
Vanesa Ruescas

Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2009

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2009

5356días 17hrs
A
Ramo de novia!!!
Abigail, El 24 de Septiembre de 2009 a las 15:30

Holaaaa!!A mi para casarme aun me quedan unos mesesitos largos,pero he empezado a ver ramos de novias y sus colores,a mi desde siempre me ha encantado el turquesa para mi ramo,pero la gente dice que...

Vanesa Ruescas, martes 6-Oct-09 11
M
Regalos de las amigas
Maria, El 29 de Septiembre de 2009 a las 11:55

Hola chicas aqui estoy de nuevo, con otra duda y es la siguiente, mis amigas llevan tiempo queriendo que les diga cositas con las que me gustaria que me sorprendieran, osea que les diga varias cosas y...

Lorena, domingo 19-Sep-10 6
R
Hola soy nueva en esto, me caso el año que viene me gustaria que me ayudarais porque tengo muchas preguntas
Rosalia, El 26 de Agosto de 2009 a las 20:41

Quisiera que me informen sobre algunos lugares para celebrar mi boda en sanlucar de barrameda, sobre catering y cosas como esas gracias

Alejandro, sábado 24-Mar-12 13
R
Soy bajita y tengo que mirar los trajes de novias mido1,50 cual creeis que me podria quedar bien
Rosalia, El 1 de Septiembre de 2009 a las 20:25

Necesito que me ayudeis me caso en mayo del 2010. tengo la sensacion de que me va a costar mucho encontrar algo que me vaya bien. no se por donde empezar

Maria, viernes 4-Sep-09 10
Mª Del Mar
Hablemos de nuestras bodas
Mª Del Mar, El 30 de Abril de 2009 a las 01:22

NOVIAS DE CADIZ HABLEMOS DE NUESTRAS BODAS, DE COMO NOS VAN LAS COSAS , PREGUNTAS SBRE NUESTRAS DUDAS, CONSEJOS ENTRE NOSOTRAS..... VAMOS...

Jesus Perez (alabri, viernes 18-Mar-11 300
M
Convites en cadiz
Maria, El 31 de Agosto de 2009 a las 18:21

Alguna de vosotros da o a dado el convite en yeyo celebracione?

Lorena, lunes 23-Nov-09 19
Mª Del Mar
Traje de novia
Mª Del Mar, El 12 de Abril de 2009 a las 02:13

ESTOY UN POCO LIADA ¿CUANDO PUEDO EMPEZAR A MIRAR LOS TRAJES DE NOVIA? ME CASO EN SEPTIEMBRE DE 2010. AGRADECERIA VUESTRA AYUDA.

Baluarte, lunes 27-Oct-14 73
Vanesa Ruescas
Proyector
Vanesa Ruescas, El 16 de Julio de 2009 a las 10:07

Alguien sabe donde puedo alquilar un proyector con una pantalla?? Es para poner el dia de mi boda un video que nos ha hecho un primo mio jejeje

Vanesa Ruescas, domingo 26-Jul-09 2
E
Tarjetas de agradecimiento??? (encuesta para cádiz)
Elisabeth, El 9 de Junio de 2009 a las 11:00

Alguna hace tarjetas de agradecimiento????? me caso en septiembre y no tenía previsto hacerlas pero mi hermana me ha dicho que en una boda que fue hace una semana le dieron y eran super monas y...

Maria, viernes 26-Jun-09 12
Vanesa Ruescas
Puros
Vanesa Ruescas, El 27 de Mayo de 2009 a las 10:23

Alguien me podría decir donde vais a comprar los puros para la boda?

, sábado 1-May-10 27
Vanesa Ruescas
Reportage de boda
Vanesa Ruescas, El 8 de Junio de 2009 a las 13:34

¿Donde os vais a hacer el reportage de boda? yo he tenido un problema como siempre jejej Quería hacerme el reportage en el Castillo de Santa Catalina pero ahora me han dicho que a lo mejor para...

Vanesa Ruescas, jueves 11-Jun-09 6
M
Fotos boda y preboda? (encuesta cádiz)
Marisa, El 2 de Junio de 2009 a las 12:00

Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...

Anichik, lunes 8-Jun-09 14
Vanesa Ruescas
Nombres de mesa
Vanesa Ruescas, El 4 de Junio de 2009 a las 09:03

¿Vais a ponerle algunos nombres a las mesas? yo he pensado en ponerles nombres de peliculas disneys ya que como es boda-bautizo creo que quedaría bonito. También he pensado en...

Sandy, viernes 20-May-11 19
Carlota
Vestidos de novia en cádiz
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en cádiz? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Mª Del, miércoles 21-May-14 57
E
Me caso en septiembre y estoy embarazada!!!! qué hago???? (ayuda cádiz)
Elen, El 21 de Mayo de 2009 a las 12:00

Acabo de enterarme de que estoy embarazada. me caso en septiembre y no lo teníamos previsto. no só cómo decirselo a mi novio porque nunca hemos hablado de tener niños, no...

Elen, jueves 4-Jun-09 18
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta cádiz)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Elvira, viernes 26-Jun-09 7
B
Luna de miel: ¿playa y relax o viaje cultural? (encuesta para cádiz)
Belén Gómez, El 11 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...

Maria, jueves 28-May-09 20
Maica
Ramo de novia: ¿regalarlo o guardarlo? (encuesta cádiz)
Maica, El 12 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...

Maica, lunes 25-May-09 15
Mª Del Mar
Djs para la boda
Mª Del Mar, El 16 de Abril de 2009 a las 16:17

HOLA ESTOY UN POCO LIADA CON QUE EMPRESA DE DJS CONTRATAR, ME CASO EN JEREZ SI ALGUIEN ME PUDIESE ECHAR UNA MANO LO ARADECERIA. UN SALUDO.

Ilusionando Música A, lunes 10-Dic-12 92
M
Cuando empiezo con todo
Maria, El 1 de Abril de 2009 a las 13:18

Para mi boda quedan 18 meses, voy con tiempo ehhhh, jejeje que le voy a hacer soy demasiado precavida, ya tengo la iglesia, el catering esta por confirmar, el video, el fotografo y hasta la musica...

Maria, miércoles 6-May-09 21

Grupos generales

Inspiración