Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
La boda sera en Alcala de Henares, en el Olivar, por si alguna se ha casado alli y ha tenido una buena experiencia con alguno, estamos buscando uno que este bien de precio, si saben de algo porfi...
Chicas estoy enamorada de Ellen 2 de ada novias!!!!! El 22 de junio tengo cita, pero es mi estilo! Como diría mi madre de princesa ? alguien se lo ha probado o es su vestido? Un abrazo
Buenos días a tod@s!! Cada vez es más común que no queramos una gran boda con muchísimos invitados. ¿Es tu caso? ¿Cómo estás organizando tu boda íntima?
Hola a tod@s¡! Abro este debate para todos aquellos que nos casamos en 2016 en el Palacio del Negralejo. Nosotros nos casamos el 24 de sept. A ver si os animáis y vamos poniendo nuestras experiencias...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....