Ir al contenido principal
Mª Victoria Baeza
Mª Victoria Baeza

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2010

5796días 3hrs
Dolores
Pasos para organizar la boda
Dolores, El 12 de diciembre de 2008 a las 21:31

Pues eso, que deberíamos ir apuntando los pasos que hay que seguir para organizar la boda!!!

Marina, lunes 13-Dic-10 117
L
Que debo reservar primero
Lydia, El 20 de Octubre de 2009 a las 22:21

Tengo pensamiento de casarme en septiembre del 2010 pero no se por donde empezar. que debo reservar 1º la iglesia o el banquete. con cuanto tiempo debo reservarlo gracias

Laura, jueves 5-Nov-09 4
Mª Victoria Baeza
Organizacion de bodas
Mª Victoria Baeza, El 1 de Octubre de 2009 a las 07:52

Hola, me gustaría saber de sitios para que me hagan presupuesto de las invitaciones, flores, regalitos invitados, ramo de novia... ya tengo presupuesto de dos: villaflor y d-pleis. como tengo...

Laura, viernes 16-Oct-09 4
N
Liquidacion modelos 2009
Natalia, El 19 de Septiembre de 2009 a las 21:49

Es muy fuerte y no es justo . Os cuento que mi novio ha salido esta mañana a pedir catalogos de la nueva colección 2010 de trajes de novios y al llegar a preguntar a la tienda de Adán novios en la...

Susana Jabalera, miércoles 25-Nov-09 5
R
¿dónde celebráis el banquete?
Raquel, El 24 de Marzo de 2009 a las 14:00

¿Dónde hacéis el banquete? ¿Qué habéis tenido en cuenta al final para decidiros por un restaurante para vuestra boda?? el menú, el precio, si...

Laura, jueves 10-Sep-09 8
S
Estoy buscando los fotografos y peluquerias en córdoba
Sara González Martínez, El 26 de Abril de 2009 a las 17:46

Soy Sara,la novia, me caso el 15 de MAyo de 2010 en Alcazar de los Reyes Cristianos a las 19:30h en Córdoba, estoy trabajando en fuera de Córdoba, asi no tengo tiempo para buscarlos la...

Elena Macia Botella, miércoles 2-Jun-10 24
E
Me caso en septiembre y estoy embarazada!!!! qué hago???? (ayuda córdoba)
Elen, El 21 de Mayo de 2009 a las 13:00

Acabo de enterarme de que estoy embarazada. me caso en septiembre y no lo teníamos previsto. no só cómo decirselo a mi novio porque nunca hemos hablado de tener niños, no...

Rosa Maria, lunes 17-Ago-09 4
Mª Victoria Baeza
Trage de novia
Mª Victoria Baeza, El 13 de Mayo de 2009 a las 16:00

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ayer fui a higar novias y ya he elejido el vestidoooooo, fui con mi madre y mis hermanas y solo fui a mirar pero me encanto y el precio mas aún, asi que..... ya he...

Maria Jesus, miércoles 16-Jun-10 10
C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para córdoba)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

Laura, lunes 10-Ago-09 5
B
Luna de miel: ¿playa y relax o viaje cultural? (encuesta para córdoba)
Belén Gómez, El 11 de Mayo de 2009 a las 13:00

Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...

Raquel, lunes 18-May-09 4
D
Ayuda córdoba!!! no estoy segura de mi boda ¿qué hago?
Dudosa..., El 5 de Mayo de 2009 a las 13:00

Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...

Mª Del Pilar, viernes 15-May-09 2
Maica
Ramo de novia: ¿regalarlo o guardarlo? (encuesta córdoba)
Maica, El 12 de Mayo de 2009 a las 13:00

Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...

Raquel, viernes 15-May-09 2
Mª Victoria Baeza
Cuando empezar a preparar las cosas
Mª Victoria Baeza, El 20 de Abril de 2009 a las 15:31

Cuando se empieza a preparar todo, me refiero a ir mandando las invitaciones, ir mirando trages y elegirlo... el ramo, etc todas esas cositas cuando es mejor empezar, me caso el 18 de junio del 2010...

Laura, lunes 10-Ago-09 9
N
Presupuesto bodas córdoba
Nuria, El 30 de Marzo de 2009 a las 12:00

¡¡hola chicas!!! os dejo una tabla que hice para controlar los gastos de la boda. A mi me fue super bien porque así lo tenía todo controlado y veía dónde podía ahorrar y a cuánto me iba saliendo la...

Nuria, martes 21-Abr-09 2

Grupos generales

Inspiración