Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2010
Pues eso, que deberíamos ir apuntando los pasos que hay que seguir para organizar la boda!!!
Tengo pensamiento de casarme en septiembre del 2010 pero no se por donde empezar. que debo reservar 1º la iglesia o el banquete. con cuanto tiempo debo reservarlo gracias
Hola, me gustaría saber de sitios para que me hagan presupuesto de las invitaciones, flores, regalitos invitados, ramo de novia... ya tengo presupuesto de dos: villaflor y d-pleis. como tengo...
Es muy fuerte y no es justo . Os cuento que mi novio ha salido esta mañana a pedir catalogos de la nueva colección 2010 de trajes de novios y al llegar a preguntar a la tienda de Adán novios en la...
¿Dónde hacéis el banquete? ¿Qué habéis tenido en cuenta al final para decidiros por un restaurante para vuestra boda?? el menú, el precio, si...
Soy Sara,la novia, me caso el 15 de MAyo de 2010 en Alcazar de los Reyes Cristianos a las 19:30h en Córdoba, estoy trabajando en fuera de Córdoba, asi no tengo tiempo para buscarlos la...
Acabo de enterarme de que estoy embarazada. me caso en septiembre y no lo teníamos previsto. no só cómo decirselo a mi novio porque nunca hemos hablado de tener niños, no...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ayer fui a higar novias y ya he elejido el vestidoooooo, fui con mi madre y mis hermanas y solo fui a mirar pero me encanto y el precio mas aún, asi que..... ya he...
¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!
Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...
Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...
Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...
Cuando se empieza a preparar todo, me refiero a ir mandando las invitaciones, ir mirando trages y elegirlo... el ramo, etc todas esas cositas cuando es mejor empezar, me caso el 18 de junio del 2010...
¡¡hola chicas!!! os dejo una tabla que hice para controlar los gastos de la boda. A mi me fue super bien porque así lo tenía todo controlado y veía dónde podía ahorrar y a cuánto me iba saliendo la...