Lleida, Lleida · Desde Noviembre del 2015
- Novio Curioso
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola guapes!!!! Ens casem el mateix dia!! Com porteu els nervis? Ja teniu vestit, invitacions, detallets..?
Alguien ha alquilado o sabe donde alquilar un fotomaton para el banquete en Lleida sin que cueste un riñon en desplazamiento?
Hola chicas Mi duda de hoy es la siguiente: en el menú que tengo contratado tengo postre, bastante bueno la verdad, pero me da penita no poner tarta. Mi organizadora me dice que se puede poner la...
Quiero poner un photocall pero sale carisimo algún alquiler o idea??
Chicas!!! Hoy vi un post con un photocall impresionante hecho a mano ... Tenía cositas de París!!! Pero no lo encuentro y yo quería hacer uno así ... Ayuda xfii!
Muy buenas gente, alguno viajais a los fiordos el.día 30 de Mayo con Msc splendida, ya esta hay no queda nada
Hola chic@s!!! Este fin de semana contratamos nuestra Luna de miel en el corte inglés, crucero de 9 días por los fiordos noruegos con Royal Caribbean!! : : Al final nos ha salido genial de precio al...
Hola ya tenemos el viaje. Alguna va?? Yo voy con pullmantur crucero el 25 de junio a los fiordos noruegos. Alguien que haya estado y cuente su experiencias y si encuentro alguien que vaya en el mismo...
Hola estoy un poco preocupada por el que diran... mi novio y yo llevamos juntos un año y nose como se tomaran las familias y amigos que hayamos decido casarnos el año que viene ya. Es verdad que todo...
Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!
Hola guapas!!! Este es el debate oficial para todas las novias queos casáis en Lleida el próximo 2016!!! Podéis compartir todos vuestros detalles y comentar los preparativos. ¿En qué punto estáis?...
Nos querems casar n junio de 2018 en l ayuntamiento de nuestro pueblo. Cuuand debems empezar a mover papeles e ir al juzgado para qno nos quiten la fecha?
Hola. Como bn puse estoy un poco choff... ayer m llamaron mis padrinos y m dijeron q no vienen. Y hoy unos tios mios q la semana pasada estuve en su casa y m dijeron q esta semana m decian y m...
Hola chicas ya hace tiempo teñi ki arroz pero hoy me han llegado mis bolsitas de Organza!!!y al ir a rellenarlas me he dado cuenta o q he teñido poco arroz o las relleno Mucho!!las medidas de las...
Hola chicas tengo una duda. Quería teñir arroz y os leí alguna vez que con papel pinocho es fácil. Pero..... El papel de seda es lo mismo?? Es que no se que diferencia hay entre papel de seda y papel...
Hola muy buenas a todos, ya estoy preparando el arroz para el día de nuestra boda, es súper fácil y queda fantástico y muy económico,espero que OS guste,