Villanueva De Perales, Madrid · Desde Noviembre del 2015
Nunca he sido una chica que pensara en casarse, pero me picó el gusanillo y Álvaro me lo pidió con un diamante. Ahora preparamos la boda con elementos... Ver más
Nunca he sido una chica que pensara en casarse, pero me picó el gusanillo y Álvaro me lo pidió con un diamante. Ahora preparamos la boda con elementos naturales, ilusión y mucho cariño.
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Hola a todas, os escribo porque en breve será mi despedida de soltera con mis amigas de toda la vida, y miedo me da. Son capaces de disfrazarme de Borat.. La cosa es que quiero regalarles unos...
Hola a todas, abro este grupo para contaros lo que he decidido hacer para mis amigas. Me apetecía compartirlo porque yo misma me volví loca pensando en algo original, que perdurara y les gustase. Pues...
Holaaa!!!como va todo?? Veréis...mi novio y yo hemos visto unas fotos en Internet con unas letras luminosas súper gigantes...estoy hablando de unos dos metros de alto. He buscado y por menos de 300...
Hola chicas! Me caso el 17 de Junio y necesito ayuda con el pelo. Tengo el pelo corto, más corto de atrás que de delante, y me estoy volviendo loca pensando en que me hago para la boda. Si alguien es...