León, León · Desde diciembre del 2015
nueva en esto
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
8Hola de nuevo, ya que me he lanzado a escribir preguntandomis dudas y sois geniales quiero aprovecharme un poco más de vuestros consejos a ver si disipo mis dudas, ya que además no tengo mucho tiempo...
Hola chicas !! Me caso el 30 de Julio del año que viene y necesito vuestra ayuda ! Aunque llevo un tiempo viviendo en León, soy de fuera de la provincia y aquí no tengo aún ninguna peluquería ni...
Hola chicas!! no tngo nada claro el tema del video... he visto trabajos de cuatro manos pero me parecen siempre los mismos videos, nada diferente... yo queria algo diferente a ellos... que me...
Hola a tod@s y enhorabuena!!! Algun@ se casa en la catedral? dónde realizais el banquete? Tengo un pequeño problema con el tema del fotógrafo, no sé muy bien qué es exactamente lo que deben hacer y lo...
Buenas!!! alguna de vosotras sabe donde maquillan con aerógrafo en León y si es muy caro? Graciassssss
Chicas! Me recomendáis algún fotógrafo? Algún sitio que sepáis que no merece la pena? Es mucho dinero...y es el recuerdo que vamos a tener!! Gracias
Hola guapas!!! hemos decidido casarnos el 15 de julio de 2017. Tenemos super claro que nos casaremos en León, en la iglesia de San Juan y San pedro de Renueva, y que haremos la comida en La Realeza...
Hola buenos dias!! Llevo dias viendo que el número de parejas que se casan el 13 de Agosto del año que viene aumenta y me preguntaba donde os casais si en Leon capital o en alguna otra ciudad de la...