Parla, Madrid · Desde diciembre del 2015
Gaditano de nacimiento.
- Novio Novato
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Teníamos hasta ahora un apalabramiento con una empresa que nos iba a alquilar las mesas para la recepción luego y tal y a última hora nos ha fallado. Solo quería preguntar si alguien en Madrid o...
¡Buenas a todos! Por si acaso, primero decir que soy el novio, y solo era una pregunta en general. ¿Alguien sabe en la provicia de Cadiz o cerca donde puedo conseguir mi traje gran gala del ejercito...
Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...
Lo dicho! Que mañana me casooo! Y por muy raro que le parezca a todo el mundo no estoy nada nerviosa! ( es la pregunta de la semana: "estarás super nerviosa!" Y yo: no.... Y nadie me cree jajaja) mis...
Finalmente decidimos por irnos de luna de miel a DisneyLand París. Estamos buscando y buscando y hay muchas ofertas y muchas cosas que hay que ver más profundamente, pero ¿podrían ustedes ayudarnos a...
¡Hola buenos dias! Pues nos encanta a los dos la idea de visitar la Rivera Maya, mas por la parte arqueologica y demas de los templos mayas y ahi. ¿Alguien que haya viajado por ahi o que ya haya...
¡Hola! Estamos buscando un hotel en Madrid y alrededores para la noche de bodas. No importa de cuantas estrellas, cuantas mas mejor. El precio rondando unos 250€ la noche. A ser posible nos gustaria...
A medida que estamos organizando el gran momento, entre otras cosas, llegamos a pensar, en poner una máquina de fotomatón. La verdad es que no sabemos muy bien como funciona el alquiler...