Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2015
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola a todas preciosuras! Este es un post de desahogo jaja! Me quedan tres mesecitos para el gran día y empiezo a notar los nerviecillos típicos. El caso es que aun, no he tenido la primera prueba del...
Hola! Nuestra idea es irnos a EEUU a pasar nuestra luna de miel. Vivimos en Madrid y me gustaria saber si conocéis alguna agencia que tenga buenos precios y sea de fiar.Con cuánto tiempo empezasteis a...
Holaaaa grupo me gustaria saber si conoceis algun fotografo bueno pero economico me estoy volviendo loca ,nuestro presupuesto es ajustado y sólo pedimos fotos en la ceremonia y luego nosotros en...
Hola chicas!!! Estoy buscando un corsé con espalda baja ,y no encuentro ! Sabéis dónde puedo conseguir ?? ?
Hola chicas! Como lo llevais??? Yo estoy debatiendome entre regalar a las invitadas bailarinas o fundas para tacon. La celebracion es en una finca y el suelo es empedrado,por lo que la bailarina no me...
Os pongo la colección completa de Aire Barcelona 2016 para que vayáis poniendo los precios que averigüéis de los vestidos para compartirlos con el resto de las chicas. ¡Gracias a todas! AIRE...