Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Cee, A Coruña · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3297días 19hrs

8
Giordana
Él kit de nuestros testigos..
Giordana, El 26 de Junio de 2016 a las 13:06

Chicas nuestro kit para testigos...Compre los dos boligrafos en...sueños de papel, la podéis buscar por face, la verdad que me llegaron los dos boligrafos súperRápido y baratitos el par de bolis.Hice...

Lucia, lunes 5-Sep-16 65
Arantxa
Cervezas personalizadas
Arantxa, El 21 de Junio de 2015 a las 22:13

Hola chicas!vamos poner cervezas para detalle de los chicos y queríamos hacer una etiqueta para personalizarlas pero no se donde mirar diseños que sean divertidos.podéis darme alguna idea o donde...

Cristina, jueves 9-Mar-17 28
Mª Del Mar
Cuadernillo rubio testigos
Mª Del Mar, El 13 de Julio de 2016 a las 22:36

Buenas noches!! Agradeceria si alguien me puede enviar por correo electronico las plantillas de cuadernillo rubio para los testigos. Os ll agradezco muchisimo!! Mil gracias!!

Neus, lunes 10-Oct-16 74
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 7
N
Plantillas ¡envío!
Noelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...

Naza, lunes 15-Ago-16 382
Saray
Kit testigos ;-)
Saray, El 22 de Septiembre de 2015 a las 21:19

Hola chicas! Se q hay muchos pero es q m hace mucha ilusión enseñaros mis kits !!! He exo dos tipos: el de las mamis para el día del juzgado y el de los hermanos de cada uno que serán testigos en día...

Lucia, jueves 7-Jul-16 60
Rosario
Mis piruletas de agradecimiento
Rosario, El 27 de Junio de 2016 a las 17:47

Hola chicas!!! Pues hoy he terminado mis piruletas de agradecimiento. A ver que os parecen, despues de la currada yo.creo.que no han quedado mal. Queda poquito para el dia b

Cris&Cordoba, miércoles 11-Jul-18 126
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3

Grupos generales

Inspiración