Ir al contenido principal
Mariola
Mariola

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde diciembre del 2015

Yo soy de Tenerife y Dani es de Hellín Albacete. Nos casamos por la Iglesia en junio de 2016.

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

3597días 11hrs
C
Guia andres de la.mira en rivera maya
Cala, El 8 de Junio de 2016 a las 14:05

Chicas he contactado con esta perdona del que tanto hablais por aqui para el tema de las excursiones en rivera maya.Que tal ha sido vuestra experiencia y que excursiones hicisteis con el?

Patry, sábado 11-Jun-16 14
M
Excursiones riviera : andrés mora o césar alejandro escalona
Mira, El 15 de Mayo de 2016 a las 02:37

Pues eso .... Esta súper bien valorado por aquí mucho Andrés Mora pero justo una chica q acaba de volver dice q no es todo tal lo pinta .... Q de grupos reducidos nada q eran tres buses llenos sobre...

Verónica, domingo 1-Jul-18 33
Leticia
6 junio riviera maya
Leticia, El 6 de Junio de 2016 a las 09:18

Hola buenos dias!! Nos vamos hoy para la riviera maya,y esque nos an dicho que va a llover bastante toda la semana,alguien se a informado??? Esque nos emos disgustado un poco por si acaso llegamos y...

Sandra, martes 21-Mar-17 5
Mónica
El Furor de Bodas.net - El vestido
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.399
Mariola
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2016 en Tenerife
Mariola, El 7 de diciembre de 2015 a las 18:00

Hola, soy nueva en estos lares, así que ante todo me voy a presentar. Me llamo Mariola y mi novio Dani. Nos casamos ese día porque es el aniversario de boda de mis padres. Mi padre falleció hace 3...

Elena, lunes 18-Ene-16 4

Grupos generales

Inspiración