Ir al contenido principal
C&r Octubre '16
C&r Octubre '16

Carmona, Sevilla · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2715días 11hrs
Morlaa
Espartos blancos bonitos para después?
Morlaa, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:37

Hola chicas, estoy buscando unos espartos bonitos para ponérmelos después ya para el desfase de las útimas horas de la barra libre y eso. ¿Sabéis donde puedo encontrar algunos bonitos? Nada más que...

Marina, lunes 4-Jul-16 10
C&r Octubre '16
Fotomatón
C&r Octubre '16, El 30 de Diciembre de 2015 a las 14:13

Hola, es la primera vez que escribo por aquí y me gustaría exponer mi caso para que no le ocurra a más nadie. Emocionada con los preparativos de mi boda envié solicitudes para contratar un Fotomatón,...

C&r Octubre '16, miércoles 20-Abr-16 42
C&r Octubre '16
Grupo flamenco para ceremonia religiosa
C&r Octubre '16, El 5 de Abril de 2016 a las 16:14

Hola, me gustaría que me recomendarais un grupito flamenco para la iglesia. He preguntado varios pero nadie me confirma nada por la fecha, me caso en Octubre. Muchas gracias!!!

Nadiuska, lunes 19-Sep-16 7
Diana
Invitaciones diy
Diana, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:29

Hola a tod@s!! Después de bastantes meses, por fin, he acabado mis invitaciones! Espero que os gusten! Os explico como lo he ido haciendo por si os animáis! 1. Busqué un editor de etiquetas, ya que...

Raquel, jueves 29-Dic-16 245
L
Chapas con frases chulas!!!
Lidia, El 5 de Abril de 2016 a las 11:54

Chicas, sabeis donde puedo encontrar chapas de colores (tipo pin) con frases chulas para los kits?

Anna, miércoles 6-Abr-16 7
Noemí
Mis fotos preboda en londres
Noemí, El 5 de Abril de 2016 a las 12:33

Save the date Nosotros Un sueño Hola chicas! nosotros vivimos en Oxford, pero nos casamos en Madrid y estas son algunas de nuestras fotos de la preboda... qué os parecen? (Ese día yo estaba con fiebre...

Noemí, jueves 28-Abr-16 79
Carmen
Tu fotomaton vip
Carmen, El 28 de Marzo de 2016 a las 20:00

Hola! Estoy buscando fotomatón y quería saber si alguien ha contratado a la empresa TU FOTOMATON VIP (www.tufotomatonvip.es) Estoy intentando buscar opiniones de ellos pero no encuentro nada y despues...

Guadalupe, miércoles 1-Mar-17 46
C&r Octubre '16
Fotomatón sevilla
C&r Octubre '16, El 11 de Enero de 2016 a las 15:04

Hola, me gustaría que alguien me recomendara algún Fotomatón en Sevilla, nos han engañado anteriormente (TUFOTOMATONVIP !!!! )y nos da un poquillo de miedo volver a hacerlo. Si alguien conoce...

Alicia, jueves 13-Dic-18 44
Laura
Suegra
Laura, El 27 de Febrero de 2016 a las 15:49

Hola chicas ya no se si me queda paciencia con mi suegra pero esta muy pesada con la boda ahora parece que me tiene que eligir ella quien tiene que venir con migo a comprar el vestido y a las pruebas...

Laura, lunes 29-Feb-16 82
N
Precio de viaje
Nekane, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:36

Hola chic@s, he estado mirando presupuestos de viajes a la rivera maya, y me han ofrecido una oferta: una semana, todo incluido, una excursión de medio día, los detalles de habitación( champán,...

Nekane, miércoles 24-Feb-16 19
Lucia
¿cosa de amigas? de lo que te llegas a dar cuenta....
Lucia, El 17 de Febrero de 2016 a las 14:04

Buenas necesito desahogarme ya que hace unos dias que siento que apenas puedo hacerlo con nadie....Hace año y medio puse la fecha de mi boda, mire un poco porque fuera una fecha veraniega que nos...

Alba, jueves 18-Feb-16 40
Susana
Cáctus o planta suculenta como detalle de boda??
Susana, El 1 de Febrero de 2016 a las 00:14

Hola a todas, Que opinais regalar un mini cáctus o mejor una mini suculenta que no pincha jejej como detalle para las mujeres?? y poner una etiqueta algo como "que resisten todo como nuestro amor" o...

Montse, domingo 27-Mar-16 39
N
Mi bata por 15 euros
Novia, El 30 de Enero de 2016 a las 22:25

Hola chicas! He pedido mi bata a la web de womans secret ya que no me quería gastar una barbaridad y la bata típica blanca no me gustaba mucho. Espero que os guste

Yesica, miércoles 10-Feb-16 59
Anna
Premios bodas.net - La mejor crónica de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...

Marina, miércoles 25-May-16 765
Anna
Premios Bodas.net - El mejor beso
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...

Rosa, martes 14-Jun-16 996
Anna
Premios Bodas.net - La mejor tarta de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...

Marina, miércoles 25-May-16 928
Anna
Premios Bodas.net - La mejor decoración
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...

Rosa, martes 14-Jun-16 985
Anna
Premios Bodas.net - El mejor traje de novio
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Marina, miércoles 25-May-16 1.055
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Sara
Premios Bodas.net- El mejor maquillaje y peinado
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...

Virginia, viernes 27-May-16 1.034
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
L
Agencias
Loya, El 18 de Enero de 2016 a las 08:01

Buenos días chicas! Las que habéis contratado el viaje de novios por medio de una agencia, ¿cual recomendáis? ¿Habéis encontrado diferencias de precio etc.?Yo tampoco me atrevo a contratarlo por...

Gloria, jueves 28-Ene-16 15
Sara
Tu historia de amor basada en... -El maquillaje
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...

Marisol, jueves 5-Sep-19 1.097
Anna
Tu historia de amor basada en... - El peinado
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Hola bonit@s!!! Ya has elegido el vestido y los zapatos así que vamos ahora a por el mejor peinado para tu look. Escoge el que más te guste y en nuestro juego semanal conocerás en qué película de amor...

Myriam, jueves 5-Sep-19 1.083
Sara
Tu historia de amor basada en... -Los zapatos
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.108
Anna
Tu historia de amor basada en... - El vestido
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.215
Yolanda
Donde se puede ir en octubre de luna de miel
Yolanda, El 17 de Enero de 2016 a las 11:40

Queria ir a hacer un tour de New York alrededores y Ribera Maya, pero dicen que es mala epoca. alquien sabe o me da opciones para otro sitio? graciassss felices bodas.

Yolanda, martes 26-Ene-16 31
C&r Octubre '16
Regalito
C&r Octubre '16, El 3 de Enero de 2016 a las 21:14

Hola me gustaría hacer un regalo original a los invitados, había pensado en algo solidario, me podéis dar alguna idea? Gracias!!!

C&r Octubre '16, lunes 11-Ene-16 29
ALICIA
Fotomatón
ALICIA, El 3 de Enero de 2016 a las 22:15

Hola chicas!he estado mirando foto matones, he encontrado uno que se llama Lloren Fotomaton! Alguien lo antes contratado?o si sabéis de alguno decírmelo. Gracias

Nagore, lunes 11-Ene-16 10

Grupos generales

Inspiración