Ir al contenido principal
Yuliana
Yuliana

Almería, Almería · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3583días 17hrs

6
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Los zapatos
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.613
...t & M..
Necesito modista en almeria
...t & M.., El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:29

Hola chicas necesito una costurera o modista nose si es lo mismo en almeria..para hacer unos vestidos de damas de honor..me podéis aconsejar alguna? Por favor que sea buena..michas gracias

MARIA, lunes 19-Sep-22 18
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El vestido
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:53

Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...

Silvia, jueves 14-May-20 1.568
Montse
Ya tengo vestidooo!!!!
Montse, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:30

Hola chicas!!!! No me lo creoooo!!!! El otro dia iba al dentista con mi madre y pasamos por delante de St.Patrick y medio me "obligó" a entrar. No paraba de insistir y al final por pesada entré a...

Montse, viernes 29-Abr-16 85
Sara
Tu historia de amor basada en... -El maquillaje
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...

Marisol, jueves 5-Sep-19 1.097
Anna
Tu historia de amor basada en... - El vestido
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.215

Grupos generales

Inspiración